Pads estéreo

b_side
#1 por b_side el 30/12/2014
He pasado unas pistas de un proyecto de cubase 5 a otro de la última versión de ableton, ya que quiero añadir percusión y en cubase no puedo ya que no tengo ninguna caja de ritmos y en ableton si, tengo la que trae exclusivas de ableton. El problema que me surge es que tengo una pista con un pad a redondas (creo que se dice así) automatizado y otra con el mismo pad grabado con pequeñísimos cambios de la automatización respecto al anterior para hacer el estéreo de ese pad. En cubase me sonaba como debía, pero ahora en ableton, a pesar de verse el dibujo de la onda que empieza en un punto del proyecto, empieza uno de los dos antes que el otro y viceversa más adelante, no suenan a la vez, cada vez suena uno.¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/12/2014
Tal vez puedas exportar las 2 pistas en mono en cubase (no recuerdo si se podia), para después poderlas ajustar en live.
Subir
b_side
#3 por b_side el 30/12/2014
Son dos pistas mono, el mismo pad grabado en dos tomas, con pequeñas diferencias entre uno y otro para que suene el pad en estéreo en vez de hacer fatening o fatering (no sé como se escribe)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/12/2014
Lo primero seria desactivar el warp si no lo has hecho. Luego prueba a jugar con el punto de inicio del clip o si no, directamente con el delay de pista e ir ajustando a oído.
Subir
b_side
#5 por b_side el 31/12/2014
Gracias Carlos R. , he desactivado el warp y ya va bien. Muchísimas gracias.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo