Pads&Matrix

djtonin
#1 por djtonin el 06/12/2005
Buenas,tengo un problemilla con los pads,porque,por ejemplo cargo un pad en subtractor,conectado a un matrix,y ya de por si se "estiran" por si mismos un monton,y no puedo controlar el patron al 100%..no se si me explico...y ya si le meto reverb es un disparate.
Lo mismo estoy diciendo una tonteria pero me gustaria que me lo explicarais
Gracias de antemano
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 06/12/2005
¿Has probado a bajar el Release de la envolvente de amplitud?

Supongo que vendrá rotulado como R y la sección se llamará AMP ENVELOPE.
Subir
DEA
#3 por DEA el 06/12/2005
Bajale al substrartor el decay y sustain del filtro y vas graduando,pero si lo bajas mucho ya no sera un pad,si no, puedes poner el matrix a 1/8 o 1/4 de resolucion e ira a la mitad de velocidad.
Subir
djtonin
#4 por djtonin el 06/12/2005
Muchas gracias,no esperaba respuestas tan pronto,la verdad que he estado probando un pokillo y es tal y como decis.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 06/12/2005
Pues ya que estás puedes jugar un poco con las envolventes (Envelopes), sobretodo con la de amplitud, pero también con la de filtro. Es lo más básico de la síntesis y no requiere que profundices en la creación de sonidos. Con esos 4 potenciómetros podrás ajustar los sonidos a la interpretación de cada tema.
Subir
Alecander
#6 por Alecander el 09/12/2005
Aunque tambien resulta interesante crear un sonido propio de acuerdo a lo que buscas... el Combinator del Reason es la mejor opcion en estos casos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas