¿Pagar por ver Salvados online?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 10/11/2014
Hola,

Me acabo de quedar de piedra...Para quien no lo sepa estoy en Merkelandia y la mejor forma de ver el programa de Risto Mejide y Salvados es a través de sus webs, hasta aquí perfecto. Los suelo ver ambos el lunes por la mañana o a medio día.

El caso es que tras ver el de Jordi Évole, me doy cuenta que algunos programas de la 8ª temporada no los había visto, así que me dispongo a ver el de la entrevista a Mújica y...vaya...sorpresa. Hay que darse da alta como usuario, ya me jode tener que darme de alta porque me toca los huevos que las cadenas de tv o quien sea sepa el contenido que consumo o no desde la privacidad de mi casa; así que como en el resto de ocasiones meto datos falsos y el sistema se los traga. Pero cual es mi sorpresa cuando me sale un popup cojonudo, invitándome a pagar por ver el programa de Mújica...FLIPA!!.

0.72€ por el ver el programa y 2.69€ por tener una suscripción para ver todos los programas. Así que los programas de esta temporada están gratis, pero si quieres ver temporadas pasadas prepara la visa.

Que le follen a atresplayer.

PD: Por cierto, por si alguien me sale con el tema de la publicidad etc...Que sepáis que si veis el programa de Évole online, cada nosecuantos minutos tenéis 30segundos de publi. Hoy he acabado del Samsung Galaxy Note 4 hasta los cojones. En el programa de Risto esto no pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/11/2014
pues lo raro es que puedas ver los programas fuera de españa
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 10/11/2014
¿ Pero qué problema va a haber Under?...entras a la web del programa desde cualquier lugar del mundo y le das al play. Así de sencillo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/11/2014
no es así de sencillo, depende de los contratos, por ejemplo puedes ver un partido de fútbol que estén retransmitiendo en TVE si estás en España pero si estás fuera no puedes verlo ya que RTVE sólo tiene permiso para retransmitir ese contenido en España, también pasa con algunos documentales que ni siquiera los puedes ver en vía web aunque estés en España pero sí los puedes ver al par de días

es lo que tiene el negocio, por eso me extraña que se pueda ver el contenido fuera de España...supongo que de ahí lo de cobrar
Subir
raat
#5 por raat el 10/11/2014
#4 Pro xy, tienes razón.
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 10/11/2014
#1

Intenta verlo desde youtube.... está partido en 6 partes.

Subir
undercore
#7 por undercore el 10/11/2014
#6

si es el canal oficial de la sexta puede que no lo vea, yo estoy suscrito a los de la liga de fútbol para ver resúmenes de partidos y tal y siempre encuentras quejas en los comentarios de gente que no vive en España que no pueden ver los vídeos

Imagen no disponible
Subir
raat
#8 por raat el 10/11/2014
Dailymotion es vuestro amigo.
Subir
macki
#9 por macki el 10/11/2014
Para evitar la Geolocalización hay varios sistemas, proxys o cambios de DNS pagando claro, pero son servicios baratos.
Yo para ver la tele Inglesa y Netflix pago un servicio que me cuesta al mes 4€ aprox. al mes.
Y no estoy seguro, pero si te instalas XBMC y el Addon de television a la carta, te evitas pagos de ese tipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo