Pagina New Shit

kaslampard
#1 por kaslampard el 20/01/2010
Hola, tengo un problemilla que es que quiero acceder a una pagina de rap que es http://www.newshit.es/.
El caso es que para poder registrarte necesitas que algun usuario registrado te mande una invitacion por correo (tipo tuenti) en la que te llega una clave de registro para poder registrate.

Si alguien esta registrado en esta pagina me haria un gran favor en decirmelo y poder mandarme la invitacion. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaslampard
#2 por kaslampard el 22/01/2010
nadie?? :(
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 25/01/2010
Valiente Shit de web..
Subir
galman
#4 por galman el 25/01/2010
He estado enredando un poco por la página y supongo que esto te podría funcionar:
Me he ido al apartado "date a conocer". Allí me he quedado al azar con el mensaje de presentación de un tal Ruben que se hace llamar KryM. parece ser que es productor de rap... Me he ido al google y le he dado a buscar: KryM myspace. Como me suponía, el primer enlace que me ha salido ha sido el de su página de myspace...Desde ahí le puedes mandar un mensaje. Estoy seguro de que si le cuentas lo que te pasa y tus inquietudes no tendrá problema en hacerte la invitación y si no lo hace pues vas y pruebas con otro.
espero que te sirva de algo. un saludo y suerte.
Subir
kaslampard
#5 por kaslampard el 28/01/2010
_RxO_ escribió:
Valiente Shit de web..

:?: :?: explicame eso..

galman escribió:
He estado enredando un poco por la página y supongo que esto te podría funcionar:
Me he ido al apartado "date a conocer". Allí me he quedado al azar con el mensaje de presentación de un tal Ruben que se hace llamar KryM. parece ser que es productor de rap... Me he ido al google y le he dado a buscar: KryM myspace. Como me suponía, el primer enlace que me ha salido ha sido el de su página de myspace...Desde ahí le puedes mandar un mensaje. Estoy seguro de que si le cuentas lo que te pasa y tus inquietudes no tendrá problema en hacerte la invitación y si no lo hace pues vas y pruebas con otro.
espero que te sirva de algo. un saludo y suerte.


Hola, gracias por las molestias preguntare haber si me mandan la invitacion!
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 29/01/2010
Era una bromilla,hombre! :D

Lo que viene a decir es que me parece muy estricta......a ver por que tengo yo que molestar a nadie para poder registrarme en una web,existen otros tipos de limitaciones....la verdad,no sé que sentido tiene eso.
Subir
kaslampard
#7 por kaslampard el 29/01/2010
a, ya... complemtamene de acuerdo, enfin si algun dia consigo entrar al selecto grupo de esa pagina vere si realmente merece la pena tanta historia o no...
Subir
Dj Skoorph
#8 por Dj Skoorph el 30/01/2010
Buenas, soy moderador de esa web, si quieres registrarte, MP con tu email y tu "nickname" y te mando la invitación.

Quien quiera ya sabe...

Salu2 :wink:
Subir
kaslampard
#9 por kaslampard el 03/02/2010
te he mandao un privao pere se queda en la bandeja de salida.. :?
Subir
Dj Skoorph
#10 por Dj Skoorph el 05/02/2010
Perdón por la tardanza, mail enviado ;)
Subir
kaslampard
#11 por kaslampard el 05/02/2010
okok tranquilo, esque eso de que se me queden los privados en la bandeja de salida no se si es porque no se ha conectado el otro, o porque va mal o porque, por eso lo ponia!
Subir
kaslampard
#12 por kaslampard el 05/02/2010
recibido muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo