Paginas/foros buenos sobre C++ y C

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 22/08/2007
Alguien sabe de alguna pagina asi tipo hispasonic donde uno pueda aprender a programar en estos lenguajes? es que voy a pasar de Visual Basic a C/C++ y no tengo ni idea de como empezar...

Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 22/08/2007
Para el caso de C, Hazte con la Biblia
"El lenguaje de programacion C"
Brian W. Kernighan & dennis M. Ritchie

Insustituible

Primero aprende C bien, y despues pasas a C++, sino andaras jodido

salud
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 22/08/2007
No se si tendre tanto tiempo para aprender ambos :oops:

Gracias por la recomendacion! Actualmente tengo un libro de C++ de nivel intermedio, pero nunca lo acabe de leer, ahora me hace falta aprender, joder, si me lo hubiera terminado de leer y de hacer todos los ejercicios ahora ya tendria una base importante, jopeeeee #-o
Claro, me puse con Visual basic (en dark basic pro, que es todavia mas facil de VB) que es facil y ala! ahora no se na :x
Subir
Born®
#4 por Born® el 22/08/2007
yo se jugar al ajedrez :mrgreen:
Subir
lokez
#5 por lokez el 22/08/2007
aprender a programar en C es jodido, hay que dedicarle mucho tiempo y tal... y a veces según que cosas (punteros, por ejemplo) puede costar entenderlas al principio. La famosa biblia de Kernighan y Ritchie (fueron los padres de C) te puede ayudar, pero sobre todo una vez hayas cogido un cierto nivel "básico".

Eso sí, el que sabe programar en C, sabe hacerlo en cualquier lenguaje.
Subir
lokez
#6 por lokez el 22/08/2007
born_oppenheimer escribió:
yo se jugar al ajedrez :mrgreen:


algo imprescindible para aprobar según qué asignaturas de programación en la carrera de informática (y no es coña)
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 22/08/2007
Para el caso de C++, yo te recomiendo que te pilles un pdf llamado "Aprenda C++ como si estuviera en primero" (yo mismo lo tengo, si quieres, te lo paso por correo, son 500KBs). Es un librillo la mar de didáctico y muy claro, a mí me fue muy útil en su día. Aunque, eso sí, como te comentan por ahí, aprende C ántes ;)
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
pues ... que depende para que quieras pasarte por el c++, yo tengo toda la vida en el vb, estoy certificado en vb.net y pues no hay necesidad.

Claro , a menos que quieras controlar maquinas o hacerte tus propios procesadores para midi, etc...
De todos modos, a mi me recomendaron lo smismo, primero el c y luego el ++
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 22/08/2007
Hombre, saber C está bien, más que nada porque es el lenguaje en el que están basados muchos lenguajes modernos como Java o C#. Pero por lo demás, a no ser que te dediques a programar en sistemas operativos, no vas a utilizar C para casi nada. Yo de aprender un lenguaje tiraría hacia Java o C# que son bastante más útiles para la mayoría de la gente.
De VB.NET a C# no cuesta mucho aprender y creo que es bastante recomendable. Me parece mucho más elegante que VB.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 22/08/2007
Se me olvidaba, la página.
http://www.conclase.net/c/

Es sobre C++ pero puedes empezar directamente porque explica todo desd el principio.
Subir
modulay
#11 por modulay el 22/08/2007
Si le tiras al C++ Builder,o,si por un casual,tomaras la sabia decisión de pasarte a Delphi :),aquí tienes un foro peludo

http://www.clubdelphi.com/foros/
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 23/08/2007
Tiene que ser C/C++ estoy haciendo un juego (modulay tu ya lo sabias mariquita
:mrgreen:) de PC, en primera persona, harrrrr! :mrgreen:
Subir
modulay
#13 por modulay el 23/08/2007
El Builder es un entorno de desarollo C++.
Aparte en ese foro también se trata sobre .net,C# y demás variedades.
No obstante no veo por qué ha de ser forzosamente C++ lo que necesites
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 23/08/2007
A, es que el delphi me despisto 8-[

Gracie
Subir
modulay
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo