Paginas para descargar temas retro?

#1 por sintetiko el 02/09/2011
Hola amigos ¿conoceis ALuna o algunas web donde pueda descargar temas no sesiones retro?osea de los 90 para arriba de ya sea techno,break,trance? si sabeis algo haber si me podeis ayudar y muchisimas gracias esque no encuentro nada decente,un saludo
Subir
#2 por Iernesto el 03/09/2011
Esto si que suena retro machooooooooo:
http://www.youtube.com/watch?v=fXlgCSWU4RY
Subir
#3 por Homerbailon el 03/09/2011
En beatport, puedes encontrar algo, poco, pero hay.
Subir
#4 por Homerbailon el 03/09/2011
#2 O_o
Subir
#5 por Iernesto el 03/09/2011
homerbailon escribió:
#2 O_o

Por dios hombre, ¿no os suena? El original es del 1993....
Subir
#6 por Homerbailon el 03/09/2011
Si, si sonarme me suena, pero no tiene nada que ver con lo que piden.
Subir
#7 por sintetiko el 04/09/2011
hombre yo deci paginas de descarga gratuita...
Subir
#8 por Johann Franz el 04/09/2011

Pues entonces creo que te has equivocado de foro amigo...
Subir
#9 por Netz el 04/09/2011
Johann Franz escribió:
Pues entonces creo que te has equivocado de foro amigo...

acaso no ha netlabels de este tipo de musica?
Subir
#10 por Homerbailon el 04/09/2011
Hombre Netz, hay netlabels muy buenos, pero de ahi a que tengan musica de los noventa como pide...
Subir
--94509--
#11 por --94509-- el 04/09/2011
me temo que netlabels de los 80 y principios de 90´s hay... ninguno?... y además me temo que tampoco tendrás páginas legales para su descarga... el coleccionar esta música de una manera honrada, depende exclusivamente de recopilatorios de CD o vinilos que puedas encontrar en discogs o ebay...
Subir
#12 por sintetiko el 05/09/2011
la descarga gratuita en internet no es un delito ni es ilegal,tampoco creo que en este foro,todos compremos la musica en internet
Subir
#13 por Homerbailon el 05/09/2011
sintetiko escribió:
la descarga gratuita en internet no es un delito ni es ilegal,tampoco creo que en este foro,todos compremos la musica en internet

La descarga de musica gratuita no es pirateria, siempre y cuando sea de netlabels o con licencio creative commons o algo asi, lo que tu buscas no se ajusta a estos motivos por lo que dice neme, paginas legales de remember no vas a encontrar gratuitas, o por lo menos en este foro.

Alguien escribió:
3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

Llevas ya unos años registrado como para saber como funciona hispa.

un saludo
Subir
#14 por leotronic™ el 05/09/2011

+1

Cierro.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas