Páginas WEB, cuando 1 píxel SÍ importa!

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 24/10/2009
Soy novato en esto de las páginas web. Estoy creando la de la empresa con Dreamweaver, utilizo tablas, lo de las capas lo dejo para más adelante, es un mundo muy basto y complejo. Falta muy poco para que este completada y mientras voy haciendo voy visualizando como queda en Firefox que es mi navegador predeterminado.

Hoy me ha entrado curiosidad por la compatibilidad con los navegadores.
-Mozilla Firefox 1.5 = Perfecto, normal, lo tomo como referencia.
-Internet Explorer 6.0 = Lleno de espacios en blanco detrás de botones e imágenes.
-Google Chrome 3.0 = Casi perfecto, 1 píxel tiene la culpa.

Lo de IE seguramente sea debido a la antigüedad del navegador, actualizaré.
Y que pasa con Firefox y Chrome ?! voy probando píxel a píxel y cuando en Firefox esta mal por 1 píxel en Chrome queda perfecto y viceversa.

Que puedo hacer ?!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 25/10/2009
Nadie sabe de páginas web ?!
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 25/10/2009
¿Firefox 1.5?. Pues si usas Windows me gustaría saber que Versión
puesto que el Firefox va ya por la versión 3.5.3 y va perfecto.
Para mi es el navegador sino el más rápido, al menos el más configurable
y el que más complementos maneja.
Internet Explorer ya no es referente en navegadores desde hace años..
Saludos!
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 25/10/2009
Yo soy de los que dice que "cuando una cosa va bien no hay que actualizar", con Windows ya se sabe que habrá problemas.
Con Firefox 2 tuve problemas para entrar en páginas.
IE no lo utilizo, lo he probado porque viene de serie y es un navegador que utiliza muchísima gente. La última versión claro esta.