Pago por pasar de midi a wav.

  • 1
Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 31/03/2009
Sldos,
necesito pasar un archivo Midi (sacado de partitura; 1 piano,chelo,viola y 2 violines) a wav.

El tema seria que alguien volcara el midi en samples de calidad (Vsl,Quantum...) El piano me gustaria el Bosendorfer (no sé si és de vsl??? pero con que tenga calidad me sirve cualquiera.

Me urge bastante, el tema tendrà unos 3 minutos, y como supongo controlais bastante, imagino se tardarà poco en cargar los samples y exportar a wav "sin eq,etc".
Lo ideal seria una pista St para el Piano y otro St para cuerdas, pero si os atreveis a dejarlo todo en un St, perfecto.

a la espera quedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 31/03/2009
Disculpa,

¿ por qué no vuelcas las pistas midi en un secuenciador separadas y le asignas a cada una el vsti o sonido que quieras ?.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 31/03/2009
yo te puedo hacer el trabajo dependiendo de cuanto pagues.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 31/03/2009
Puedo decirte un programa que lo hace automáticamente en unos segundos. Eliges el midi y listo. Es lo más sencillo del mundo.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 31/03/2009
Mira esto http://www.mptrim.com/ Es la leche y totalmente automático.

Concretamente http://www.mptrim.com/WavTrim.zip
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 01/04/2009
Creo que el problema es que no tiene librerias de calidad ¿no?
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 01/04/2009
Indiana escribió:
Mira esto http://www.mptrim.com/ Es la leche y totalmente automático.

Concretamente http://www.mptrim.com/WavTrim.zip

Este programa no tiene que ver nada con lo que el busca, el Trim lo que hace es recortar mp3 nada mas.
Subir
Ximo Guardiola
#8 por Ximo Guardiola el 01/04/2009
Buenos dias.
ante todo gracias por los privados recibidos.
Ayer salimos a las tantas del estudio.
Alguien escribió:
¿ por qué no vuelcas las pistas midi en un secuenciador separadas y le asignas a cada una el vsti o sonido que quieras ?.

Este é el quit, porque no supimos....duele decirlo.
Sí tengo libreria.
El problema está en que tras muchos años sin usar samples (recuerdo haber usado Battery,Halion,Kontakt,etc) al instalar ahora el kontakt, tuve problemas varios. Empezando por "mi ignorancia" para configurar parámetros (asignar libreria a cada pista del secuenciador,etc) y terminando por que se colgaba el sistema cada dos por tres...
como os digo anoche vino un chaval que es informático (de audio controla poco) y al parecer "al reinstalar otra vez" el kontakt, el ordenador no se aclaraba con nose que del (sincrosoft license control)"........ y como el chaval de tema secuenciador (uso Nuendo) y kontakt, ni idea, pues a dia de hoy no hemos solucionado el problema.

Si esta tarde no consigo hacer sonar el kontakt en Nuendo, mandaré el midi por orden de privados, para que lo paseis por vuestro secuen/sampler y me lo devolváis en wav.
Gracias
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 01/04/2009
Alguien escribió:

el ordenador no se aclaraba con nose que del (sincrosoft license control)"........

Claro, claro... clarísimo.
Subir
Liver
#10 por Liver el 01/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

el ordenador no se aclaraba con nose que del (sincrosoft license control)"........

Claro, claro... clarísimo.


Jajajaj..que dice que le falta agua o algo así no? :lol:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/04/2009
Alguien escribió:

Jajajaj..que dice que le falta agua o algo así no?

No, lo que le falta es aire :lol:
Subir
Ximo Guardiola
#12 por Ximo Guardiola el 01/04/2009
Hasta ahí llego chicos.
Sé lo que és pagar por soft, de hecho estuve pagando mas de 10 años por las sucesivas actualizaciones de Nuendo, Baterys,etc
No creo que haya muchos en Hispasonic que me ganen a pagar por soft.
De hecho me gustaria saber si los que se "mofan" pagan por todo lo que tienen en su ordenador.
Si una cosa tengo clara és que los que pagamos por soft es o porque somos muy burros, muy cómodos o muy vagos. Mi caso es el primero. Pero tb tengo claro que los muy listos no pagáis por soft (aunque luego vayáis de moralistas).
El título de mi post confirma que me he pasado la vida pagando.

De todas formas no toca ahora el debate sobre la pirateria.

Si alguien puede aportar algun "tutorial para burros" de Kontak, o como configurar paso a paso, miraré de perder algo de tiempo para solucionarlo. Si no, como he comentado, pasaré el midi a alguien que quiera ganarse 4 duros.
Salut.
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 01/04/2009
Por favor, dejemos la piratería a un lado...

Merenguebomba, leí mal. Me faltó leer lo de cargar VSTi. Sin embargo, el programa del que hablo no sólo recorta, sino que pasar de MIDI a WAV directamente, eso sí, con sonido MIDI, pero no recortando a la fuerza como comentas.
Subir
neuralnoise
#14 por neuralnoise el 01/04/2009
en www.futuremusic-es.com tienes tutoriales sobre kontack que te pueden servir
Subir
Liver
#15 por Liver el 01/04/2009
Siento haberte ofendido Ama. Era una coñita sin más. No dejo de sorprenderme de lo sensible que es la gente en este foro.

Quizás esto te ayude con Kontakt:

http://www.youtube.com/watch?v=nI9j5s6Uad4

a la derecha fíjate que hay unos cuantos tutoriales más, quizás sea bastante completo. Yo no los he visto, por eso, pero los video tutoriales suelen ser la manera más rápida de pillarle el rollo algo, en mi opinión.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo