Esto está buenísimo. Ya escuché varias cosas tuyas y hace rato tengo ganas de escribir algo, pero uno pasa por acá, sigue por allá, y se pierde por ahí.
Me encantan tus temas, y tu toque. Hace mucho te trasplantaste? Estás laburando? Si se puede...
Un abrazo
Debes tener años tocando jazz, porque esos voicing y algunas lineas que usas de improvisacion no son de BeBop sino algo a lo "actual".. te felicito por lo logrado... aparte de que eres fuente de inspiarcion para muchos (me incluyo) para seguir los estudios del instrumento.
El tema posee una armonía llena de acordes bonitos que le dan un aire exquisito y tranquilo... combinado con una base ritmica que me imagino y si no me equivoco se deriva del funk...
Tienes talento man, si algun día me dan la oportunidad de invitar a alguien al Festival anual de Jazz en el Orinoco (se hace aqui en mi Ciudad en Venezuela) creeme que no dudaría en llamarte a ti jaja si estas dispuesto claro. Sigue así que vas bien. Saludotes.
vaya... bravisimo!!! grande Belbo!!! que lindo suena todo!
Hola Belbo...¿te gustan los contrastes y las sonoridades...ehhh?....ya somos dos...este tema es muy rico en ellos...no he podido ni pestañear mientra lo escuchaba. Fijate que yo no soy amante del jazz (mi oido está acostumbrado a melodías mas sencillas; menos complejas), pero has introducido tantos elementos y constrastes en la mezcla que me ha gustado escucharte. Hay un montón de cosas que destacaría en este tema tan currado y que lo hacen tan ameno; yo los llamaaría: "puntos fuertes"
- Un fuerte sentido ritmico.....muy buenas percusiones...estupendas congas
- Sensación de que los instrumentos andan "sueltos"...que tienen vida propia
- Mucha partes e instrumentos distintas pero, a la vez, muy bien entrelazadas
- Como muy bien decías; introducción de momentos de relajación para realzar luego las partes mas ritmicas
Todo esto es dificil de casar pero tú lo has agitado todo muy bien de manera que te ha quedado un tema original y "sabrosón".
Creo que podemos aprender mucho con tus trabajos.....
Ha sido un placer escucharte....¡Saludos!
Magnífico tema. He disfrutado escuchándolo. El piano me parece realmente bueno, dándole ese toque humano al tema y que se agradece.
Un saludo
Sin duda hay canciones qeu cuentan historias, y esta es una de ellas... pasajes que te transportan y recuerdan a diferentes genios... ha habido un momento que he pensado que era el propio Lyle Mays quien tocaba...
Una obra de arte la que has compuesto. Esto si es fusion, fusion de la buena.
Mi mas sincera enorabuena.
Un saludo.
Hola de nuevo Belbo; solo añadir que me has resultado tan inspirador que ya me he puesto a preparar un tema influenciado por tu música...te adelanto que llevará algo de fusión, aunque dentro de mis posibilidades...a ver si me iluminan las musas....Un saludo de nuevo!
Vaya Belbo, esto es un temazo, ademas una escucha a tu radio me ha servido para descubrir a un crack de la musica.
Envidio la soltura que tienes para sacar todo eso a tu antojo, mezclar con esa frescura..
Un saludo mostruo!
buenas belbo.
todavia estoy flipando, tio.eres un pedazo de musico.hay que tener muuuucho gusto para saber combinar a la perfeccion tanto instrumento.aunque no sea mi estilo, me quito el sombrero.
es mas, creo que a cualquier amante de la musica, le gustaria este tema.
una gozada.saludossss...