Palabras secretas

yeppaman
#1 por yeppaman el 13/02/2009
Hola amigos, estoy trabajando en este nuevo tema y me gustaría pediros opinión.




Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 16/02/2009
¿Nada?
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 16/02/2009
Opinión sobre qué? Algo técnico en concreto? Si nos gusta el tema? Concreta un poco hombre......

A mi me suena a Siniestro Total. Me suena todo más o menos equilibrado. La letra hay trozos donde no se distingue, yo la comprimiría un poco y la subiría algo de volumen.
La batería suena demasiado a secuenciada, yo la humanizaría un poco.
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 17/02/2009
Gracias Ventilador por tus palabras, le meteré caña a la batería, realmente esta grabado en menos de una hora y todo lo hago yo.... lo único que tenía era la letra y hay que alargarla un poco ya que repito mucho.

Os pido vuestra opinión acerca de todo lo relacionado con la música, sobre la letra, sobre las baterías, guitarras, la forma de cantar, el sonido, la composición, posibles mejoras en la postproducción, por si alguien que use Logic quiere colaborar.... vamos, que puedo seguir así un rato más. Pero sobre todo, porque un mínimo comentario te carga las pilas, te hace hacer las cosas mejor, te llena de ilusión porque hay alguien a quien enseñarle tus ideas.

Venga, muchas gracias por escuchar el tema.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 17/02/2009
Ventilador escribió:
Opinión sobre qué? Algo técnico en concreto? Si nos gusta el tema? Concreta un poco hombre......

:shock: :D
________________

Muy interesante tema. Muy honesto, o no sé bien qué....Lo 1ro. que llamó mi atención es que hice una base en guitarra similar a la tuya, por lo menos en un momento. Luego me concentré en tu cantar (letra incluida)...Casi inmediatamente percibí que por momentos no eras creible..., en fin, sin embargo en algunas partes sólo eras auténtico o por lo menos te asemejabas convincentemente.

La solución sería trabajar eso. No es fácil escucharse..., pero valdría la pena intentarlo.

En un momento imaginé la mina (mujer) reprochándote la canción...Y me reí: te imaginé agachando la cabeza. De todos modos pienso que tendrás muchas cosas por decirle. O quien sabe....

Te voto!!! Que haya mucho más!!! =D> =D> =D>
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 19/02/2009
Involucrado, jajajajajajajAJAJAJA..... ole tio, gracias por tus palabras, tengo que rehacer la letra y te prometo que le voy a dar mucha más credibilidad, en serio muchas gracias, comentarios asi si que me animan a hacer las cosas mejor. Ya te avisare cuando la termine.

Graciassssssssss
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 19/02/2009
me gusta la idea de la base, marcando las notas en vez de los acordes. creo que la mezcla se puede mejorar, la voz que se oye a veces mucho y otras poco, no se si algun efecto mayor ayudaria, y tal vez una bateria mas potente. Es una buena idea y cantada muy con las tripas. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo