Palabras sin voz

lozagon
#1 por lozagon el 08/11/2003
Otra canción más... a ver que os parece. Ya sabéis los más habituales... canción de autor y esas cosillas...
Subir
lozagon
#2 por lozagon el 08/11/2003
Ahi va el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

o como siempre en:
http://www.espacionet.com/gonzalo (sección cantautor)
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 09/11/2003
Me ha gustado la cancioncilla, esta maja, me ha recordado a Victor y Diego, la segunda voz queda muy bien, yo la extendería a mas partes de la canción.

Ay! las palabras....

Un SAludo.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 09/11/2003
Hermosa cancion....mas teniendo en cuenta que es el estilo que mas me va,acordes facil de digerir y harmonia simple(tal vez demasiado para mi gusto)tu voz dice mucho...me gusta.En cuanto a los coros yo no abusaria de ellos,me gusta como estan,ya sabes...lo poco gusta y lo mucho...en fin.Felicitaciones!!!y espero algun dia poder escucharte en directo...saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 09/11/2003
Hola Lozagon:

Bueno, en primer lugar decirte que se agredece que entre tanto abundancia de "pre-pre-preset" experimental, aparezca por aquí algo de música diferente.

Veamos, he escuchado tres temas tuyos y si no te importa los comentaré los tres aquí:

"Las estrellas y yo" : Melodías excelentes, sobre todo el piano.
Luego cambias algo la base rítmica, y siguen apareciendo cosas buenas como la percusión. La letra está curradilla, y es evocadora de optimismo. Es de esos temas que te hacen servir bien.
"Si yo pudiera": Nuevamente la letra muy poética. Aunque las melodías son correctas, creo que aquí se ha agolpado un poco todo, sin la estructura en principio típica. ¿No abuses algo del Delay?
"Tantas barreras": Preciosa. El piano se sale, y la letra como siempre interesante.l Me gusta que las canciones transmitan muchas cosas por la letra. Entre tanto tema instrumental que abunda uno se puede a veces volverse loco interpretando ciertas melodías en las que en realidad hay poco que interpretar. Bueno me desvié del tema; la letra me gusta mucho, y me trae recuerdos de amores fallidos, y jeje, que sé yo que otros fracasos.

En cuanto a la voz en los 3 temas me parece que cantas bastante bien, y solo por eso ya te envidio.

Saludos, y a seguir así.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 09/11/2003
Me ha gustado mucho el tema. Eres un buen letrista, pero deberías currarte más las voces, y los arreglos. El tema pide una producción algo más lujosa, pero ya nos contaste lo que hay, así que puedes darte por satisfecho.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 09/11/2003
ya te había comentado sobre este tema :) cuando te uniste a hispasonic y nos diste tu página :))
nuevamente, y secundando a mis compañeros

preciosa lentra :)
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 09/11/2003
PerversaFantasía, Muchas Gracias por las críticas. Te las has currado un montón y me dan muchas pistas para seguir mejorando...

Cambridge, efectivamente sería maravilloso poder dedicar mucho más tiempo a la producción. Currarse cada tema con más tiempo hasta conseguir un mejor y mayor acabado, pero los recursos (léase tiempo y dinero) son limitados... A lo mejor algún día...

yidneth, nuevamente gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Y a todos, gracias por vuestro espíritu constructivo. Me gustaría poder hacer yo lo mismo con vuestros temas, pero por mi falta de formación musical y por los estilos tan diversos y diferentes que escucho por aquí, me resulta un poco difícil hacerlo... Reitero las Gracias.
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 10/11/2003
no te preocupes por eso,
no todo es tecnicismo (yo misma tampoco se gran cosa de midis, y software y eso :)), también hay espíritu, y eso es lo que importa en la música. enhorabuena poeta! :)
Subir
qk
#10 por qk el 10/11/2003
Buenas, Lozagon...

Me da la impresión de que es imposible que una canción tuya no le llegue a uno bien cerca. La música de cantautor no me suele gustar, pero cuando me gusta, me encanta. Tus allegados tienen una joya en casa, tío.

Cuídate y sigue
qk
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 16/11/2003
Hola Lozagon:

Bueno, tus temas me gustaron, y esta tarde de domingo tranquila me he pillado un par de temitas tuyos a ver si me levantan el ánimo.

"Allí estabas soledad": Creo que tu mejor baza son las letras, pero deberías mejorar un poco la voz en algunos momentos; creo que ganarías enteros. Este tema me ha gustado menos que otros tuyos.
"Echarte de menos": Muy bonito. Especialmente bellas las melodías. Como todas tusa canciones, me trae recuerdillos.

La verdad es que me encantaría cambiar de registro y hacer alguna letra más positiva. A mi también me gusta mucho escribir, y aunque el mío es otro estilo, se apreciar lo bueno. :wink:

Saludos.
Subir
lozagon
#12 por lozagon el 16/11/2003
PerversaFantasía, Gracias de nuevo por tus comentarios. Como ya dije en otro hilo, las canciones las grabo en un estudio de una tacada. Esa decir, grabación, arreglos y mezclas en una sesión (3-4horas), así que a veces el rsultado no es el deseado. "Allí estabas soledad" es de las que me gustaría volver a grabar porque pienso que no quedó con el estilo y el espíritu que fue compuesto, pero bueno quizás más adelante le pueda dar una segunda vuelta.
El problema es que tengo muchos temas compuestos (más de 100) y me gustaría ir dejando grabados los más posibles, así que... poco a poco. "Echarte de menos" me gusta más como quedó, aunque haría algunos cambios en las mezclas, para resaltar algo más la voz y amortiguar la batería.
Pero bueno, estoy bastante satisfecho con el resultado. Es cierto que mi mejor baza son las letras (todo el mundo me lo dice), así que espero que sean ellas las que transmitan el mensaje y lleguen lo más hondo posible al corazón.
Reitero las gracias por tu crítica, sobre todo por el hecho de ser reincidente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo