tinobass @ 19 Abr 2007 - 05:46 PM escribió:
....alguna ecualizacion, los platos esos que llevas todo el rato estan guapos pero si los eualizaras mas arriba seguro que rendirian mas y no quedarian tan simplones, y la melodia del principio lo mismo, podias ecualizarla mejor, es lo malo de reason, si lo has hacho con reason, mis felicitaciones, pues yo soy incapaz de hacer esto con este programa, saludos
Saludos tinobass
Respecto a los platos: He tomado nota,ok
De la melodia, creo que si suena apagadona, voy a verificarla.
Y del reason, si, integramente es reason, pero ahi va el punto, solo está equalizado desde la mesa de mezclas, que solo tiene "agudos" y "graves", ahora que ya me siento mas desenvuelto en el uso de este REASON, me voy a poner a trabajar la parte de mezcla, equalizacion, compresión, etc...
Tremulus @ 19 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:
Sobre todo al principio noto un problema de tiempo con la melodia, va.. algo raro hay, pero el resto esta buenisimo. Me gustan las percusiones.
Pues si, lamentablemente fué un error en la cuantización y un botonazo a "salvar", estoy trabajando con esto porqeu está un poquitin corrido, como 1ms, pero bueno, le estoy dando.
Tremulus @ 19 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:
Por momentos siento como si la melodia se atrasara un poco, puede ser que tengan poco ataque los strings?
No se si sea en partes como la segundaparte despues de la intro donde es el chelo solista