Palmadita en la espalda

Yocamy
#16 por Yocamy el 11/08/2008
A mi me ha gustado mucho enhorabuena ,como te la escuche sabina , seguro que te la compra. :D .

Es muy buena, en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/08/2008
Hola Flix!

Vaya tema más curioso, sobre todo lo que más reseñable me parece es la letra, el dominio del lenguaje y del tempo. Hace que uno se mantenga atento hasta el final, atrapado entre las palabras y el ritmo sencillo y constante. Lo que menos me gusta son las cuerdas y el tratamineto de la voz... pero qué carajo, eso también le da un toque de originalidad!!!

Enhorabuena =D>

Saludos
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 12/08/2008
muy buen tema , muy buen video, una muy grata sorpresa =D>
saludos
Subir
flix
#19 por flix el 12/08/2008
subsoniq escribió:
Hola Flix!

primero he disfrutado del video, después del audio, en ambos casos enhorabuena.
Me ha gustado esa letra y su sentido del humor, arropada por un arreglo que mezcla instrumentos interesantes: contrabajo, acústicas, conga, strings (algo excesivas, quizá).
Me gusta la manera algo fatalista de cantarla, aunque la produ de la voz no me acaba de convencer -son gustos-.
Me ha gustado, si señor. (espero que no lo tomes como una palmadita... 8)
Salut
p.s.No acabo de entender lo del cantante y tu y el video, ¿quién es quién?


Gracias por tu opinion subsoniq.
La produ de la voz, una vez lei a uno de aqui, que ponia dos pistas una a cada lado para la principal y los coros al medio y probe. No me disgusta.
No vas mal encaminao con la palmadita.
Lo del quien es quien, es un juego visceral que nos traemos VIBRA y yo. Es como la trinidad, que no acabas de saber si acaban siendo todos la misma persona (Dios me libre de meterme con el espirtu santo).
Subir
flix
#20 por flix el 12/08/2008
vdbecke escribió:
Que bueno todo, como te dicen arriba no entiendo mucho la letra por el audio.
Pero la cancion me parece fantastica, y metida en ese corto queda extrordinaria.
Felicitaciones a todos los que estuvieron metidos en este proyecto y con una sana envidia!


¿No entiendes la de la parte del video? ¿o la de el mp3 de hispasonicos?
La verdad que cuando pones imagen al audio mejora enteros. No va a ser la ultima vez que pida colaboracion para el video.
Me gusto la experiencia.
Gracias.
Subir
flix
#21 por flix el 12/08/2008
kizito escribió:
=D> =D>


:oops: :oops: :oops:
Subir
yisas
#22 por yisas el 12/08/2008
Hola

Creo que la cara de Daniel me suena...he trabajado en málaga unos años...igual hemos coincidido de copas...:mrgreen:

Felicita al del video, se ha puesto la pila. 8)

El tema musical, gusta, me gustan mucho mucho las voces...la armonía, coritos y demás. No se puede bajar. Lástima. =D>
Subir
seoane07
#23 por seoane07 el 12/08/2008
muuy buena el corto y la música sin duda uo sin lo otro perdería bastante , enhorabuena y espero seguir viendo cosas tuyas .

un saludo
Subir
flix
#24 por flix el 12/08/2008
duosan escribió:
A mi me ha gustado mucho enhorabuena ,como te la escuche sabina , seguro que te la compra. :D .

Es muy buena, en serio.

Me dejas completo hoy. No obstante no es estilo Sabina. Yo la denomino Popis.
No obstante le voy a llamar a ver si la quiere.
Gracias duosan
Subir
flix
#25 por flix el 12/08/2008
kloniko escribió:
Hola Flix!

Vaya tema más curioso, sobre todo lo que más reseñable me parece es la letra, el dominio del lenguaje y del tempo. Hace que uno se mantenga atento hasta el final, atrapado entre las palabras y el ritmo sencillo y constante. Lo que menos me gusta son las cuerdas y el tratamineto de la voz... pero qué carajo, eso también le da un toque de originalidad!!!

Enhorabuena =D>

Saludos

Gracias kloniko
Y eso que la letra es de las menos rebuscadas y directa que he hecho que yo recuerde, y de las pocas con un punto de personales.
La primera version era mas minima, no es que haya quedado encantado con el resultado popis, pero el video le da otro aire.
Son dos que hablan sobre cuerdas y voz, tendre que cambiar pal siguiente.
Subir
flix
#26 por flix el 12/08/2008
elmulo escribió:
muy buen tema , muy buen video, una muy grata sorpresa =D>
saludos


mulo.
gracias por lo de grata y por lo de sorpresa, me agrada viniendo de ti
Y suerte en tu periplo por puerto madryn.
Subir
caraborso
#27 por caraborso el 12/08/2008
Felicidades. Buen trabajo. :ook:
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 12/08/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo he escuchado el tema sin ver el video, y es que he de confesar que no me gusta casi ninguno, y lo que me ha sorprendido es estar completamente enganchado al desarrollo del tema para ver hacia donde llevabas esa letraza, y es que para mí, es la columna vertebral del tema junto con esa voz peculiar y la forma con que, la misma, nos cuenta la historia............. solo faltan los sudafricanos que acompañaron a Paul simon ( y es que me han venido a la cabeza escuchando este tema..... y es que esos tipos me encantan.. y son los Ladysmith Black Mambazo)

Fantastico trabajo

Vicen
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 12/08/2008
he enviado dos veces el mensaje.....sorry
Subir
flix
#30 por flix el 14/08/2008
yisas escribió:
Hola

Creo que la cara de Daniel me suena...he trabajado en málaga unos años...igual hemos coincidido de copas...:mrgreen:

Felicita al del video, se ha puesto la pila. 8)

El tema musical, gusta, me gustan mucho mucho las voces...la armonía, coritos y demás. No se puede bajar. Lástima. =D>


Que gracioso Zorot.
No lo dices en serio no? (lo de Daniel)
Tanta copa de rodriguez no es bueno. ;)

Ah. y no es manovolumen, es fergoneta.
Gracias por la presencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo