Palmeras y Contenedores. (Encuesta)

¿Alguna mejora en tu municipio que sospechas que son cara a las próximas elecciones?
Sí.
No.
Sí, pero no son electoralistas.
Votos totales: 5
Yoberog
#1 por Yoberog el 30/12/2014
Redonditos, rechonchos y ligeros. Se abren en silencio y con apenas esfuerzo. Una maravilla del ingenio del diseño urbano para que nuestras porquerías y detritus sean procesadas de forma eficiente. ¡Contenedores de basura nuevos! Qué bonitos y que limpitos y que nuevos. Sobre todo NUEVOS.

¿Qué ha pasado aquí? Ayer tenía que pelearme con una tapadera que pesa un millón de kilos o algo así, y hoy me encuentro con que TODOS los contenedores de la basura de Almería han sido renovados por una especie de R2D2 sobrealimentaado, con un sistema de apertura superchachi que hará que no necesite hacer pesas para levantar la tapa.

Y eso no es todo: ¡Palmeras! Cienes y cienes de palmeras nuevas adornando la mediana de la carretera que va a mi barrio. Una carretera que llevaba asi diez años. ¡qué bonito! ¡que alboroto! ¡qué cárajo ha pasado aquí!?

Sencillo: ERECCIONES MUNICIPALES.

SÍ, erecciones municipales a la vista y ya tenemos la misma mierda de siempre: hagamos un derroche VISTOSO, que se VEA algo, da igual, lo que sea, pero que se VEA, da igual que sea un pantano o un colegio, pero que se NOTE. Gasto público que publicite a nuestro gobierno municipal y si perdemos en las próximas elecciones, perdón, erecciones, ya se comerá el marrón de pagar los gastos el que venga.

Además de palmeras y contenedores nuevos también se está construyendo (agarraos las bragas) un COLEGIO PÚBLICO DE GOLF en una zona que hace años que las APAs piden un instituto de secundaria.

Y en la capital están desde el verano extendiendo el paseo marítimo.

Qué bonito y que casualidad que todo venga a la vez. Debe ser verdad eso de que ya no hay crisis...

¿Y en vuestra zona, también se están realizando mejoras de algún tipo de cara a las próximas municipales o es mi imaginacion combinada con el chupito de anisette y el turrón de trufa al whisky ¡hips!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 31/12/2014
¿mejoras?si,mientras familias enteras se quedan sin casa,sin luz,sin agua,niños sin comer,etc.......................................................................................................................welcome to Castellon de la Plana City.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 31/12/2014
En mi calle hay un socavón de 2 metros de largo, con una alcantarilla en medio, y el otro día vinieron a taparlo... Con HORMIGÓN!!

Por supuesto la ñapa ha durado 2 lluvias. Ahora está un poco más hundido. Estoy esperando la segunda capa de hormigón a ver si llega antes de las erecciones, si no, no voto.

Como estarán las arcas públicas... Que canteo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo