Palylist Fl Studio 7

KLEF
#1 por KLEF el 11/04/2007
Hola, mi pregunta es:

Como hacer para que cuando se esta organizando los patterns en el playlist, queden ordenados. Por defecto hay que colocarlos milimetricamente y es practicamente imposible que las secuerncias suenen bien. Has escrito parte del tema, lo escuchas y tiene un silencio que no va allí.... lo mueves y los sonidos se acoplan. ¿?¿?¿?¿? POR QUE?

E aqui un ejemplo:
[img][425:600]http://img452.imageshack.us/img452/9637/flpantallazozb3.jpg[/img]

Muchas gracias por la ayuda


KLEF
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 12/04/2007
Cambia la opcion de snap, esta justo donde te indico con un circulo naranja, y ponla en "Line". Con eso lo tendras solucionado. Si quires saber lo que estas haciendo y porque funciona esto asi consulta la ayuda o busca en este foro.

Imagen no disponible
Subir
KLEF
#3 por KLEF el 12/04/2007
Muchísimas gracias!!!

SOLUCIONAO

;)
Subir
xavibosch
#4 por xavibosch el 15/04/2007
Mensaje para KYO DEEJAY (por favor disculpad todos los otros ya que el comentario que hago no pertenece a aquí):

Kyo, me dijiste en un foro muy anterior que estabas dispuesto a hacerme clases y responder dudas por teléfono. Te respondí, pero como es una pregunta antigua supongo que no lo habrás leído. Soy principiante y me encuentro muy encallado en varios temas, por ello estoy dispuesto a que me marques el precio que estimes conveniente y me parecería perfecto hacerlas por teléfono. Agrégame a xavibosch23@hotmail.com, o enviame un e-mail si te interesa.
Saludos a todos y por favor disculpad pero no sabía como contactar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo