PANDA moli session

marguafra
#1 por marguafra el 28/08/2013
Os dejo un vídeo que realicé a unos amigos djs que están empezando. Está grabado y editado por mi en la discoteca "Moli Blanc" en Jvea (Valencia). Como siempre, espero críticas que me ayuden a mejorar. Está grabado con una nikon d5100, el objetivo kitero y el 35mm 1,8f (este último en casi todo el vídeo, como se puede apreciar por los desenfoques y la distancia focal) y la antorcha de leds yonguo YN-300 (una maravilla para estos sitios). Espero que os guste.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=gX6-W4jgq90
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 28/08/2013
Buenas,
Pues muy interesante y muy dinamico acorde con la musica.
Me ha gustado y te felicito. No veo ninguna pega, si lo unico que hubiera sacado algun plano general, para saber un poco lo grande que es la discoteca y alguna variedad mas en los planos que sale siempre mucha gente haciendo lo mismo (genial el de las muletas).

Asi a modo de making, ya has dicho como lo has grabado. Los planos te han salido muy estables. Utilizastes algun aparato para estabilizar o con tripode? Y que software de edicion?

Venga, pues animo que te ha salido estupendo.
Un saludo.
Subir
marguafra
#3 por marguafra el 28/08/2013
#2

Pues muchas gracias!, utilicé un trípode con las patas recogidas como estabilizador. Es un trípode manfroto que me pillé que me gusta más como funciona como steady que como trípode... Los pocos planos que no estaban estables los estabilicé con el programa de edición (final cut pro X). Una de las ventajas de hacer el vídeo tan dinámico es precisamente que al ser breves los clips, puedes seleccionar exactamente el buen momento (en contenido, calidad, enfoque, estabilización, etc...), además de no aburrir...

Un saludo.
Subir
marguafra
#4 por marguafra el 24/09/2013
Nadie más opina sobre el vídeo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo