Paneado ocasional

NOVATOW
por el 20/11/2007
Hola,

Poco a poco voy aprendiendo de vosotros como hacer determinados efectos. Concretamente en este caso lo que deseo es hacer que determinados instrumentos "entren y salgan" de un primer plano, y en otras ocasiones que suenen con un paneado gradual de oído izquierdo a derecho.

Mi pregunta es si hay la posibidad de teniendo una pista en wav o mid si ocasionalmente durante un breve espacio de tiempo se puede conseguir estos efectos, sin que éste afecte a toda la pista. Suelo utilizar el sonar 6, aunque la idea de como hacerlo ya me vale.

Supongo que la idea es automatizar, de paso os pediría info sobre como aprender más profundamente sobre programar o automatizar un midi por ejemplo.

Disculpad mi ignorancia #-o

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
NOVATOW
por el 22/11/2007
Hay algun alma caritativa con conocimientos que me pueda ayudar???? [-o< [-o< [-o<

Gracias.
Subir
Dennis83
por el 22/11/2007
Hola Puedes automatizar el paneo o usar un autopan y automatizar solo el bypass.

Saludos
Subir
NOVATOW
por el 22/11/2007
Madre mía, lo siento pero me he quedao igual, jejejeje #-o

Te refieres a mirar una opción que pone el sonar que dice Automatizar? Lo segundo no se como hacerlo, jeje
Existe algun manual sobre como aprender a hacer estas cosas? Es que mi nivel deja mucho que desear :roll:

Gracia. Saludos.
Subir
Dennis83
por el 22/11/2007
No conozco Sonar no se donde puedes acceder a los parametros que te comento. Pregunta en el foro de Sonar.
Subir
NOVATOW
por el 22/11/2007
Perdona Dennis, lo que tu comentabas con que soft o hard lo harias?

salu2
Subir
Dennis83
por el 23/11/2007
Lo puedes hacer con cualquier secuenciador , insertando en la pista que quieres un autopan.
Subir
NOVATOW
por el 23/11/2007
Entonces con el autopan yo podré configurar un paneado diferente a lo largo de una misma pista no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo