Paneles DIY Rockwool vs Rockfon Color All

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 28/04/2017
Hola familia, os escribo para ver si alguien me puede resolver esta duda, habia pensado en fabricar unos panales DIY de lana de roca Rockwool y he acabado en su página especifica de audio Rockfon.

Allí he visto los paneles Color all con un NRC muy bueno y me gustaria saber que sería mejor desde la perspectiva d ela gwnte q sabe.

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 28/04/2017
Hola,

Estas comparando peras con uvas.
El Rockfon Color son placas para techos suspendidos. Si instalas esas placas sin los 20cm de cámara de aire que necesitan, no te acercarás, ni de lejos, a sus valores de absorción.
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 28/04/2017
#2
Yo escribí a Rockwool y me pasaron con Rockfon y estos me acaban de escribir que para eso me recomiendan Rockfon Ekla.

Ahora revisando todo bien, veo que estan los VertiQ que son para suelos y paredes ¿Estos si valdrían?
Si no es así ¿Podrías recomendarme que tipo de lana Rockwool debería usar para paneles DIY? En su página hay tropecientos modelos y cada ve me estoy liando más.
Subir
artem mod
#4 por artem el 28/04/2017
Rockfon Ekla, el típico techo para oficinas... no sé qué les habrás preguntado, pero o no te han entendido o lo ha hecho un comercial puro.

Para fabricar paneles DIY tienes que usar el Alpharock E-225 o el panel 231, que podrás encontrar en cualquier almacén de materiales de construcción.
Un bastidor de madera y tela al gusto de la señora.
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#5 por Tu amigo y vecino... el 28/04/2017
#4
Todo a sido por mail e imagino que ha sido un comercial por que todo el rato me pedia los metrosnpara darme precio...

Gracias por la info (que necesitaba de verdad).
Usaré tela de saco para hacer los paneles.

Pir mi parte podeís cerrar el hilo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo