Panels en SX 3

BAC
#1 por BAC el 25/05/2005
Me estoy haciendo unos panels paraun par de procesadores externos y tal.

Consigo crearlo ponerle knobs que envian mensajes midi, fondos, textos...

le doy a guardar y luego puedo abrirlo en una ventanita como si fuera un VST.

Pero lo que no puedo hacer es cargarlos en el Panel del Inspector ni en el chanel strip del mixer. Es decir, no puedo, porque no aparece nada en la carpeta de pannels que se abre.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 26/05/2005
BAC escribió:
Me estoy haciendo unos panels paraun par de procesadores externos y tal.

Consigo crearlo ponerle knobs que envian mensajes midi, fondos, textos...

le doy a guardar y luego puedo abrirlo en una ventanita como si fuera un VST.

Pero lo que no puedo hacer es cargarlos en el Panel del Inspector ni en el chanel strip del mixer. Es decir, no puedo, porque no aparece nada en la carpeta de pannels que se abre.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
una preguntita... si creas lo que antes era un mixer map... cuando cambias de tema... te guarda los valores en cada tema o... se queda como se quedó el ultimo tema? es que hice para el virus c uno y... me quedó chulisimo. pero si movia por ejemplo cutoff, luego cuando cargaba el tema no me mandaba ese cambio al virus

un saludo.
Subir
1334
#3 por 1334 el 26/05/2005
ahora no me acuerdo exactamente com va (no tengo el Cubase delante) pero en el SX3 los panels para el mixer y el inspector se crean aparte del general...
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/05/2005
1334 escribió:

en el SX3 los panels para el mixer y el inspector se crean aparte del general


cuando creas un panel te deja elegir entre inspector size strip chanel size y general size.

supongo que los dos primeros serán para que aparezcan los paneles en sus respectivos lugares, no?

Bartos escribió:

si creas lo que antes era un mixer map... cuando cambias de tema... te guarda los valores en cada tema o... se queda como se quedó el ultimo tema?


Lo que he comprobado es que según cargas la cancion no se envian los datos midi, tiene que llegar un cambio de valor.

Es mas parece no funcionar lo que si haría un fader motorizado y es que si estando parado cambio la posicion de la cancion a un lugar donde ese parametro tiene otro valor, no se actualizara hasta que cambie el valor de nuevo tras empezar la reproduccion.

di que yo lo he probado con un zoom 1204...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo