Paneo automatizado!

Dantersect
#1 por Dantersect el 21/04/2009
hola foreros ! :D

bueno , lo del titulo, si alguien me puede ayudar como puedo hacer un paneo automatizado en nuendo.! o si alguien sabe como hacerlo en cubase , probablemente sea un procedimiento similar en nuendo :o

El efecto que quiero lograr es que la pista de guitarra o de voz pase de un lado a otro L/R en ciertos pasajes de la cancion a traves de la automatizacion.

muchas gracia de antemano ! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naschtok
#2 por Naschtok el 21/04/2009
Buenas Dantersect, lo que tienes que hacer es pulsar el botón 'W' del canal que quieras automatizar, después reproduces la pista y donde quieras haces el paneo, para después 'leer' esa automatización tienes que pulsar el botón 'R' del mismo canal; para modificar la automatización del canal basta con hacer click derecho en el canal (en la ventana del proyecto) y después pulsar la opción "Mostrar todas las automatizaciones" (o algo así), ahí podrás modificar con el lápiz todo cómo quieras.

No se si me he explicado muy bien, espero que te sirva. :roll:

Saludos.
Subir
Dantersect
#3 por Dantersect el 22/04/2009
Perfecto ! :mrgreen:

Muchas gracias Naschtok :wink:
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 22/04/2009
Disculpen que este fuera de topic pero... Naschtok de donde conseguiste ese avatar?
Subir
Naschtok
#5 por Naschtok el 23/04/2009
Megadan escribió:
Disculpen que este fuera de topic pero... Naschtok de donde conseguiste ese avatar?


Hola, hace dias me pregunté lo mismo con otros avatares, jeje, en esta web: www.faceyourmanga.com

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo