Paneo en envio a reverb

Jota
#1 por Jota el 02/12/2011
Hola a todos, resulta que no atino a panear el envío de una pista mono a una reverb estéreo. Uso la reverb PCM de Lexicon.

En otro proyecto usando el mismo método de envío sí que puedo panearlo pero ahora no atino.

A ver si me podéis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 02/12/2011
Crea un Aux Track Estéreo, inserta la reverb en él. Crea un envío (Send) a un bus estéreo (pongamos por ejemplo 1-2). Selecciona ese bus (1-2) en la entrada del Aux Track donde tienes la reverb. Subes fader del envío y ya está.

Saludos
Subir
Jota
#3 por Jota el 02/12/2011
Vamos a ver, creo que no me he explicado bien.

No es que no sepa cómo hacer un envío a reverb, es que no puedo panear la señal que le entra. El envío lo hago prefader y cuando muevo el potenciometro de paneo del envío (igual que en una pista de audio) el sonido de la reverb no se modifica, todo suena en el mismo lugar aunque varíe el paneo.

Repito que en otro proyecto sí que funciona, pero no sé por qué diablos ahora no hay manera.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 03/12/2011
¿Es posible que el preset de la lexicon esté configurado para aplicar la reverb a los dos canales igual? Si fuera así aunque panearas el envío no se vería aplicado en el efecto, que es lo que entiendo que te pasa. Mira también si en un caso has aplicado la reverb como plugin Multichannel o Multi-mono, tienen comportamientos distintos.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo