Paneo en sonar

willimejia
#1 por willimejia el 12/01/2008
Que tal amigos les cuento que en dias pasados estube llevando acabo una mezcla en sonar 5 y en un coro se me ocurrio panear las voces y guitarras y me di cuenta que lo que se reproduce en el lado derecho tiene mas volumen que en el lado izquierdo, tal vez alguien sepa por que
tengo una delta 1010lt PC pentium 4 con 1 GB de ram
desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 12/01/2008
Hola. Quizás sea problema de los altavoces y los cables. ¿Has probado si pasa lo mismo con canciones ya grabadas?
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 12/01/2008
Ahora no me acuerdo bien, pero eso es una opcion que se selecciona en algun lado.
TEnes la opcion de que toda la informacion sonora se vaya para un lado lo que sube el volumen, o simplemente que sea un paneo "puro"....
no me acuerdo bien, pero era algo de eso
Subir
fab
#4 por fab el 15/01/2008
Que hay mas volumen de un lado que de otro lo dices por lo que escuchas o lo ves en el gráfico de la señal??

Saludos.
FAB
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 16/01/2008
Mira a ver si has añadido algun plug. Me ocurria que grababa la voz en mono y al añadir algun plugin me lo convertia en pista estereo y solo se escuchaba por un canal.
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
willimejia
#6 por willimejia el 21/01/2008
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad en el medidor se ve igual pero la diferencia es notoria, incluso ya despues de masterizado, ya que tambien creia que era el cableado de mi equipo reproductor (monitores)
seguire intentando camaradas
nuevamente gracias a todos
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo