Paneos en Reaper

gon08
#1 por gon08 el 06/09/2009
Hola pues he buscado sobre este tema y no he encontrado nada, quisiera saber como panear los canales estereo, por ejemplo si los OHs de una bateria no los quiero tener 100% L y 100% R, si no 70% L y 70% R y en el track veo que solo tiene un paneo general, hay forma de modificar los paneos R y L por separado?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 06/09/2009
Bueno, yo de ti probaba por ejemplo el efecto JS JS:Utility/chanmix2

Con eso tendras volumen y pan para cada parte de la señal estereo.

Luego puedes insertar el parametro de pan en el TCP como he explicado en otro hilo para tenerlo accesible en el mismo canal y no tener que abrir el efecto para hacer modificaciones.

Ya nos diras si te sirve.
Subir
gon08
#3 por gon08 el 06/09/2009
SiroVai escribió:
Bueno, yo de ti probaba por ejemplo el efecto JS JS:Utility/chanmix2

Con eso tendras volumen y pan para cada parte de la señal estereo.

Luego puedes insertar el parametro de pan en el TCP como he explicado en otro hilo para tenerlo accesible en el mismo canal y no tener que abrir el efecto para hacer modificaciones.

Ya nos diras si te sirve.

Hola muchisimas gracias, era justamente lo que necesitaba, aunque no me agrada mucho la idea de que se tenga que hacer por medio de un plugin, pero seguro me servira, apenas llevo probando 2 dias reaper y no entiendo que es eso de TCP? y no encontre otro hilo con eso, si me pudieras pasar el enlaze al hilo que dices te lo agradeceria muchisimo!

un saludo.
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 06/09/2009
TCP es track control panel (creo) que seria la vista de tracks, osea la pantalla que ves apenas abres reaper
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 06/09/2009
El TCP son las pistas y sus controles que ves a la izquierda.
El MCP son las pistas y sus controles que ves en el mixer.

En los foros de REAPER están acostumbrados a hablar asi, con siglas y es dificil seguirles a veces si.

Para poner botones en el TCP lee esto
alguien-podria-explicar-como-hacer-esto-t279047.html
Subir
gon08
#6 por gon08 el 06/09/2009
Muchas gracias SiroVai y pylorca, me han ayudado mucho, y la verdad me esta gustando mucho reaper, se me ha hecho muy facil y bastante parecido a pro tools, pero creo q por ese precio tendre que dejar pro tools :mrgreen:

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo