Paneos en los send

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 30/05/2008
Nacho: Estoy escuchando tus temas, y hablas de que tenes un estudio
y suena de una calidad infernal.

Y ahora subis el mp3 con esta bateria con sonido flojo.

Sos el mismo que hizo sonar los mp3 de tu pagina? porque eso esta buenisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#17 por Nacho Nieto el 30/05/2008
hola si lees lo que puse en el post , en esa bateria lo que hice fue aplicar la tecnica de los paneos en los send , que estaban diciendo alli , la cual desconozco , y apenas estoy intentandola ,asi que obviamente se trata de prueba y error , me agrada que te gusten mis temas , sabes como logre aprender para esos temas , preguntando y preguntando , no importa si la pregunta suena tonta , de musico principiante , porque me interesa mas despejar mi duda , aunque eso ponga en duda mi " honestidad" igual cuando me conocen y me ven trabajando , eso sirve para dejarlos satisfechos y te comento , yo soy musico e ingeniero autodidacta , y ahoraen este momento en mi carrera, quiero volver lo andado , porque cuando uno aprende de esta forma , obvia algunas cosas basicas , y sin ningun tipo de arrogancia ni nada , quiero aprender desde cero , (no me interesa si pueden pensar que lo que tengo subido creen que lo hice yo o no , en youtube en buscar pon caribe records y ves la grabacion algunos de los temas que e subido ) , porque se que seguro e pasado por alto muchas cosas , por ejemplo esos temas que tu me dices que te gustaron tanto , todos fueron grabados con el compresor en un envio , fijate , a alguna persona le oi que asi no se hacia , pero a mi me da resultado , pero igual me gusta aprender porque depronto estoy haciendo algo malo , ahora es tu decicion si me crees o no , como te dije antes mi intencion es aprender y no me preocupa lo demas, dicho esto ( en buena onda ) , si te gustaria decirme en que falle en esa bateria te lo agradeceria. gracias
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 30/05/2008
Perdon si no fui claro. No dudo para nada, solamente que no entendia.
Subir
Nacho Nieto
#19 por Nacho Nieto el 30/05/2008
tranquilo hermano , no hay problema , pero espero , lo que te pregunte , dime en lo que falle para poderlo mejorar.. gracias
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 30/05/2008
La verdad tus canciones suenan mejores que las mias.
Pero si queres que opine en concreto de esa bateria

En terminos generales me parece que los platos/charles, estan bastante bien

Me parece que le falta un poco de reverb a la caja y un poco mas del mic de abajo. que se escuche un poco mas la bordona, suena un poco "boxy" y sin pegada. Tiene una resonancia aguda un poco molesta

El bombo le falta algo de profundidad, y frecuencias bajas.

Aunque la mezclita en si le falta algo de brillo como si fuese de baja resolucion.
Subir
Nacho Nieto
#21 por Nacho Nieto el 30/05/2008
ok , creo que esa resonancia se la dio el aphex aural exiter , con respecto a lo lo fi , voy a revisar ahora , que pude haber hecho mal al cambiar de sends a insert las cosas , porque la verdad tambien la senti unidimensional , yo la verdad la siento como que algo esta fuera de fase , revisare , gracias por tu apreciacion , y la verdad creo que volvere a como hacia antes , definitivamente no se debe sacrificar feeling por tecnica , un saludo cordial..
Subir
362
#22 por 362 el 30/05/2008
nacho nieto escribió:
ok , definitivamente no se debe sacrificar feeling por tecnica , un saludo cordial..

Amen...
Subir
Nacho Nieto
#23 por Nacho Nieto el 30/05/2008
gracias a todos por su colaboracion, hoy aprendi muchas cosas ...saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo