Esto se está desmadrando. Es la primera vez en mi vida que me dicen semejante cosa. No entiendo qué te parece mal de las cosas que te digo.
Las digo por bien y tú te las tomas a mal.
Durante toda mi vida les he dado mis más sinceras felicitaciones a la gente que hace bien su trabajo (incluído a ti) y ni muchíiiiisimo menos me gusta competir en nada, pienso que hay muchos piques entre los músicos en ese sentido y es por eso por lo que no me gusta ese mundillo en ese sentido. Sin embargo, están los otros tipos de músicos, los que comparten cosas y se ayudan. Algunos de mis mejores amigos son también músicos, yo admiro su trabajo y ellos el mío, porque estamos satisfechos con lo que hacemos.
Vamos, que pienses que trato de competir contigo, es que me meo

Además tu estilo y el mío son diferentes, pienso yo, y no tengo que competir con nadie

Me gusta ayudar a la gente en la medida de mis posibilidades y que la gente me haga críticas sobre qué cosas puedo mejorar.
Cuando entré en Hispasonic ví que hacías música orquestal y tuve interés en ti, pero fue en un par de post donde tú me saltaste a mí de forma picada total, y yo me quedé un poco así.
Lo del stormdrum lo dejo ya, porque si no estamos de acuerdo, pues ya está, no hay que darle más vueltas, yo sólo lo he utilizado 15 segundos contados en "The beginning" porque así me lo pidieron, pero si lo utilizara con asiduidad no me sentiría satisfecho porque pensaría que esa música no es mía al 100 por 100 y que lo hago por vagancia porque ya está medio hecho, pero esta es sólo mi opinión, y que tú no la compartas me parece PERFECTO.
Tema cerrado por mi parte