PANIC: Could not allocate enough memory.

vk
#1 por vk el 09/02/2012
Hola...

Me aparece un mensaje cuando estoy cargando instrumentos virtuales en cubase 5... el mensaje es este : PANIC: Could not allocate enough memory.

La cosa es que tengo 12 gigas de ram, y la barra de memoria del cubase no llega ni a la mitad cuando ocurre esto.

Hay alguna forma de cargar los instrumentos virtuales que no de error? soy yo o es cubase o kontak que no funcionan como deben¿?

Un saludo.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 09/02/2012
Puede que el error lo esté causando un vst en concreto, seguramente cuando los estás instalando hay no que hace "saltar la banca".
Subir
vk
#3 por vk el 09/02/2012
Probando me he dado cuenta que no es un plugin en particular, si no el hecho de tener varios...

No se si estoy haciendo algo mal.

Tengo cargados addictive drums, basis, y luego 3 electri6ity en 3 pistas diferentes con diferentes guitarras... y cuando voy a cargar la tercera guitarra es cuando aparece el mensaje y todo se va a la mierda.

Tengo que decir que cargo en cada pista un instrumento, no se si el error ira por ahi... yo seleccione una pista, abro el kontak, pongo su instrumento, me voy a otra pista, le asigno otro kontack...etc

He visto en tutoriales que pulsando f11 alli se pueden cargar los plugins y luego asignarlos a cada pista, y poder tener un solo kontak con con monton de instrumentos...sin embargo, bien porque tengo cubase 5 y los tutoriales eran para cubase 3, o por otros motivos, no encuentro la forma de hacerlo asi.

De todas formas no es normal que con 12 de gigas de ram falle la memoria creo yo.

Alguna idea?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/02/2012
#3 También puede que sea por la tarjeta de sonido, ya que si utilizas la de la placa base ya te digo que no está hecha para esto.
Y algunos vst's "sin denominación de origen" también tienden a trastadas de este tipo.
Subir
vk
#5 por vk el 09/02/2012
Mi tarjeta de sonido es una audigy 2... del año catapum, y no se si sera la que de el error, pero teniendo en cuenta el mensaje que da, suponia que era por la memoria.

Los plugins en si son todos conocidos y tienen su reputacion... aunque tampoco descarto nada.

Total...que nadie sabe que sucede ni como arreglarlo... :)

Bueno...gracias por el intento. :(
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/02/2012
La Audigy es una tarjeta para multimedia, no para música.
vk escribió:
Los plugins en si son todos conocidos y tienen su reputacion...

Ya, me refería a su procedencia.
vk escribió:
Bueno...gracias por el intento.

De nada, pero dudo que lo soluciones con la misma tesitura, así que va más allá del intento.
Subir
vk
#7 por vk el 09/02/2012
Bueno, en ningun caso he hablado de la procedencia de los plugins, por si estas refiriendote a que puedan ser piratas.

En cualquier caso me quedo con el mensaje que sale : PANIC: Could not allocate enough memory.

Si alguien sabe algo sobre como evitarlo se lo agradecere.

Y se que mi tarjeta no es la mejor para estas tareas, pero sinceramente creo que el error no tiene nada que ver co ella.
Subir
AaronMDB
#8 por AaronMDB el 30/01/2016
Ya sé que es de hace bastante...pero antes de abrir otro hilo
Alguien tiene una solución para esto?
Me ocurre exactamente eso!
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo