Panoramica invertida en Cubase 12

Solucionado
40db
#1 por 40db el 23/10/2023
Hola! me pasa algo curioso, y solo en un proyecto, desde unos dias me he dado cuenta que la panoramica funciona al reves, o sea que si balanceo a R se eschucha el sonido en L y lo mismo a la inversa.

Por mas que le he dado vueltas no consigo dar con la solucion.

Un saludo, Gracias!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (40db)
VI Lex
#4 por VI Lex el 23/10/2023
#1 Comprueba que en Estudio>>Conexiones de Audio no tengas invertidas las salidas de Master o Control Rom.
Eso se guarda con el proyecto.

Saludos!
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 23/10/2023
#1 hola, no será que tienes las salidas invertidas,o en los auriculares?? Si tú paneas algo a la derecha y en el medidor máster está a la derecha es que o tienes las salidas cambiadas. No tendría otra explicación (o a mí no se me ocurre)
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 23/10/2023
#1 Si como comentas; estás seguro y has comprobado que sólo, y solamente en ese proyecto, te ocurre esto; hay algún paso en la cadena de mezcla que está invirtiendo el L y R; un panorama de algún bus, canales... un plug podría también estar haciéndolo... En definitiva algún proceso del proyecto. No puede ser otra cosa.
Y si no te quieres complicar, invierte los paneos en el Main Mix; y solucionado...
Saludos.
Subir
1
VI Lex
#4 por VI Lex el 23/10/2023
#1 Comprueba que en Estudio>>Conexiones de Audio no tengas invertidas las salidas de Master o Control Rom.
Eso se guarda con el proyecto.

Saludos!
Subir
1
40db
#5 por 40db el 24/10/2023
Hola! Gracias a todo0s por las respuestas, probare ir quitando plugins a ver si fuera ese el problema y tambien le hechare un vistazo a la salida master y control rom.

Encuanto lo tenga arreglado ya os comento, Saludos!!!!
Subir
1
40db
#6 por 40db el 25/10/2023
Gracias a todos, el problema estaba en el control rom y el totalMix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo