¿Qué pantalla de 19 pulgadas me recomendáis?

Raiden
#1 por Raiden el 21/12/2005
Hola, pues eso, ¿quá pantalla de 19 pulgadas de alta calidad me recomendáis? Que sea buena para trabajar con secuenciadores y todo en general y que en el futuro se pueda ajustas a una segunda pantalla con trabajo simultaneo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 21/12/2005
Raiden escribió:
Hola, pues eso, ¿quá pantalla de 19 pulgadas de alta calidad me recomendáis? Que sea buena para trabajar con secuenciadores y todo en general y que en el futuro se pueda ajustas a una segunda pantalla con trabajo simultaneo.
Saludos!
hola raiden. en mediamarkt el otro dia vi unas lg de 19" con una pinta de que te cagas por 300 y pico euros. no recuerdo el pico.

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/12/2005
Hace pocos días Origami preguntó exáctamente lo mismo, busca el hilo, porque ya hablamos de esto.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 22/12/2005
yo me acabo de pillar dos de esas lg por 350 euros cada una. Tienen un marco muy fino, ocupan poco, tienen calidad, pero tienen un problemilla, a veces el cable de alimentación hace mal contacto y se apaga el monitor. No sé si me ha tocao la china o es general. Voy a cambiarla. Lg creo que da 3 años de garantía. Si te interesa te miro el modelo, que ahora no me acuerdo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas