Pantalla de Macbook como extensión de iMac

Casurdazpal
#1 por Casurdazpal el 04/02/2013
Buenas,os hago una pregunta totalmente de novato,ya que me estoy introduciendo en este mundillo y,aunque yo creo que si,sigo dubitativo:

¿Es posible utilizar la pantalla de un macbook(air o pro) como extensión de un iMac?Y de ser así¿Me podríais explicar cómo, y qué se necesita?
Mi intención es usar,como centro de operaciones de mi DAW el iMac,y arrastar en la pantalla del macbook plugins-Vsti's que esté utilizando en ese momento,para así tener más limpia y clara la del iMac,lo que mejoraría mi flujo de trabajo.

Y otra pregunta,que también la obvio,pero por preguntar,que es como se aprende:


¿Tendré suficiente potencia con este iMac?Y me refiero a la fluídez de inicio de programas,que no se produzcan estancamientos,cuelgues,etc.

. iMac:
-Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz .
-Memoria 32 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz.
-Almacenamiento flash de 768 GB.
-Procesador gráfico GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5.

Para almacenar GB y GB de librerías,sonidos,etc.,contaría con un almacenamiento Thunderbolt externo,concretamente éste:
-Sistema RAID Promise Pegasus R4 de 4 TB .


Mencionar qué me dedico a producir música electrónica,y en éste estilo se tira casi exclusivamente de softs Vsti's...vamos,todo desde el PC,de ahí mi pregunta,para que os ayude en vuestra opinión,si me compensa, o por esa pasta pillar directamente un Mac pro y dos LCD's,(aunque con el iMac ganaría mucho espacio)

Espero vuestra respuesta,ya que sinceramente no estoy muy metido en ésto de los ordenadores y tal.

He formulado esta pregunta en el foro de Mac,pero no responden y ,por ello,me aventuro a formularlo aquí,ya que mi pregunta gira entorno a un Home studio de todos modos.


Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 04/02/2013
Si has escogido un imac de más e 5000€ seguro que no tienes cuelgues.
Subir
Casurdazpal
#3 por Casurdazpal el 04/02/2013
#2 Sí,bueno,me he estado informando y he deducido eso,con 32 de RAM voy más que sobrado(por aquí he leído que con 8 más o menos ya tiras bien),la pregunta es si por ese precio ya me compensa más pillar un Mac pro,con 64 de RAM,o uno de sus procesadores de la leche.Para muchos la respuesta estará clara,lo que me hace dudar es,si realmente necesito tanta potencia(la de un Mac)para grabar unas pocas pistas y tener abiertos 5 ó 6 plugins y,como mucho,2 DAW a la vez.El espacio que me ahorro y el pantalluco del iMac,para qué nos vamos a engañar,también me tira mucho.
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 08/02/2013
Es que si no vas a gastar muchas pistas y solo 5 o 6 plugins con cualquier imac nuevo te vale. Creo que ahora todos vienen con 8Gb y por menos de 2000€ te llevas un maquinon.
Yo tengo el imac de la anterior generación 24" y la verdad es que la pantalla mola mucho y esta nueva dicen que aun es mejor, pero no me he acercado a verla.
Para que te hagas a la idea, tengo el imac ese de 24 con 4Gb de memoria y un Dual Core (no me acuerdo a que velocidad) y para lo que haces te vale.
Un saludo.
Subir
Casurdazpal
#5 por Casurdazpal el 08/02/2013
Ufff,entonces no me quiero imaginar a 32 GB de RAM!

Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo