Una pantalla marshal y un digitech genesis 1 eso es todo...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/11/2006
Hola


Despues de que la mitad de mi grupo se fuera, (uno se casa, otro que se va a vivir a otra isla y el ultimo se va para dedicarse a otros proyectos...) nos quedamos el bateria y yo bajista, y resulta que ahora me tengo que poner yo a tocar la guitarra y claro los otros guitarristas se llevaron sus amplificadores y alli en el local hay una pantalla marshal a la que se le jodio el cabezal y solo queda la pantalla, yo tengo un digitech genesis 1 que tiene mas años que...bufff y tambien tengo un POD pro pero eso no lo saco del estudio...

pues me gustaria saber que puedo hacer con estas dos cosas, podria hacer algun invento raro y poder tocar?

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 09/11/2006
hombre sopo, pues vaya pregunta. claro que puedes hacer algo con eso. solo necesitas una etapa de potencia o cabezaly usarias el genesis de previo.

yo me pensaria en pillar una powerblock de crate. es un cabezal de un canal solo. puede funcionar en mono o estereo dando 150W o 75+75. ocupa, y me atraveria a decir que pesa, lo que tu pod. y viene hasta con su fundita de transporte y todo. sale por unos 180€ creo, y todo le que la tiene habla maravillas. yo la vi y tuve en mis manos la semana pasado en una tienda, pero no tenia tiempo de probarla.

eso si, necesitaras algo para la distorsion, por ejemplo tu metal zone :wink: , o una unidad de efectos como el genesis que dices. lo que creo recordar es que el genesis no tenia pedales y eso seria una pega para hacer los cambios.

busca informacion en la red sobre el powerblock, porque creo que es la solucion mas economica y dicen que es de buena calidad y que no te falta potencia.

https://www.thomann.de/es/crate_cpb150_powerblock.htm

un saludo.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 10/11/2006
que pasa Dabi!!!

pues lo acabo de pedir el powerblock este, muchas gracias sabes que me paso con el metal zone?!! lo tenia prestado a un colega y el cabron se fue a vivir a londres y se lo dejo en casa de sus padres y ami se me olvido pedirselo antes de que se fuera!!! es una pena con la distorcion tan buena que sacaba yo del pedalito ese tendre que pedir uno o sacar el POD xt pro del rack (que va a ser que no... :lol:) o usar el digitech, que por cierto el otro dia lo estube provando haber si todavia funcionaba y si funciona pero que distorcion mas feas que trae :lol::lol: suenan hiperdigitales y horribles...

na Man, muchas gracias por la ayuda
:wink:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 11/11/2006
oye y no me vendra mejor algo asi?

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

se que es behringer pero joder para lo que vale esta bien y ademas es para ensayar que tampoco lo voy a llevar a los concierto y ademas de que tengo una controladora/pedarela Behringer sin usar que la compre hace tiempo y la tengo en casa muerta de risa se llamaba FVB1010 o algo asi...

creo que voy a cancelar el pedido ese a thomann jijijij :lol:

SaludoX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo