Pantalla no cuadra

luisdavi
#1 por luisdavi el 25/08/2006
no se si les pasa a todos pero bueno ...........
Hola amigos bueno final mente me conpre el protools 7 y me gusta mucho pero hai una cosa que no me cuadra mui bien yes precisa mente el encuadre del protools en mi pantalla ,hastael protoos 6.9 todo bien pero ya con el 7 y el 7.1 me pasa que me aprarecen 2 ventanasde protools que comunmente las podia dejar como una haciendo clip en restaurar *eso esta en la parte de arriba es uno de los tres cuadraditos que estan en el estremo derecho de lapantalla *bien si necesito configurar por favor diganme donde ...mill gracias de ante mano Mano .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 25/08/2006
Jo....pos cuadralas a mano con la flechita como mas te guste, no tiene mayor complicacion.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 26/08/2006
jejejeje si fuera asi de facil ni me tomo la molestia jejejejeje el rollo es que si lo puedo jalar pero mmm no se como explicarlo chesss Que a nadies le a pasado ????? :?
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 26/08/2006
Mira no te entiendo muy bien , asi que si intentas escribir de manera que se te pille algo, mas se te podra ayudar.

Pero por lo que he entendido, te aparecen la mix y la edit a la vez y te divide la pantalla...............pos desactiva la que no te interese y maximiza la otra y ves cambiando (con tab creo que era , yo uso dos monitores) a las pantallas que necesites.
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 26/08/2006
antes que nada gracias MINUTO_777 ...........una foto dice mas que mill palabras .pero el rollo es que tengo esas dos frangitas azules en la parte de arriba y entes con el 6.9 no tenia 2 teni solo una y bueno asi me gustaba mas me ahorraba espacio
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010011foto david.JPG
Subir
Bens
#6 por Bens el 27/08/2006
Eso es normal chamo, no te des mala vida. La idea es que en una misma pantalla puedas compartir varias ventanas, la del mixer, la edit, una pantla de pklug ins, etc.

LOs músicos tenemos problemas de espacio en pantalla, y por eso verás fotos de estudio con dos o más monitores conectados, para poder poner cada ventana en un monitor.

Para eso necesitas una tarjeta de video que te permita conectar dos o más monitores simultáneamente.

Saludos
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 27/08/2006
La primera frangita (la de arriba) es la del propio PT, es decir, la del programa entero, esa maximizala..............la segunda (la de abajo) es la ventana edit, esa cuadrala a la mitad o como quieras si quieres compartir pantalla con la Edit, o maximizala y te ocupara toda la pantalla.

Vete a la pestaña de View o Windows (no recuerdo bien) que esta arriba, pincha mix y repite los pasos de antes...................ahora ya solo tienes que cambiar con el Tab cada ventana o ya deberias tener las dos ventanas cuadradas en el mismo monitor.
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 27/08/2006
Pero que buenas Tetas Bens jejejejeje bueno puse una foto pero creo que tienen que entrar como usuarios de ispasonic para que la vean osea que tiene que entrar con su codijo y todo el rollo ....Y AVER SI AHORA SI ME ENTIENDEN gracias :D
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 27/08/2006
luisdavi @ 27 Ago 2006 - 06:27 AM escribió:
Pero que buenas Tetas Bens jejejejeje bueno puse una foto pero creo que tienen que entrar como usuarios de ispasonic para que la vean osea que tiene que entrar con su codijo y todo el rollo ....y aver si ahora si me entienden ¡¡¡¡¡ gracias :D
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 27/08/2006
:shock:


















..en fin...............
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 28/08/2006
idaaaa de ollaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo