Pantalla de plasma

talitakum
#1 por talitakum el 23/06/2004
hola,

Tengo la oportunidad de comprar una pantalla de plasma de 42" a muy buen precio y quería que me aconsejarais, pues es marca ADL (creo que fabricación española), con una resolución 852x480 y no tiene entrada dvi o vga, sino svideo.

Imagino que se verá de p.m. para poner dvds, pero no me resisto a la idea de colgarla al portatil, internet, etc. Por tanto:

Creeis que debo esperar a otra oferta y comprar una que supere los 1000 pixels y tenga entrada de pc?

O por lo contrario aunque tenga entrada de pc la pantalla no aguanta resolución de pc?

Sugerencias?

Gracias
talitakum
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 23/06/2004
No sé a que precio te refieres, pero está claro que los plasmas de hoy en día todavía no se ven tan bien como una buena televisión de tubo....tienen más contraste y demás pero en calidad no dan la talla, ni mucho menos para 3.000 € que suelen valer, ahora hay unos de millon y medio de pts. que si se ven bien, pero me parece una barbaridad de precio.
Subir
talitakum
#3 por talitakum el 24/06/2004
Gracias Munera,

Pues me sale por debajo de los 3000€, pero la pregunta iba más enfocada a su utilización e interface con PC, más que a compararla con las de tubos.

La decisión del plasma la tengo tomada ya. Lo que no sé es si esperar a un monitor con inputs dvi o vga y con resolución de más de 1000 pixels o si con esa configuración (450 x 820 y entrada svideo) puedo ya trabajar con el portatil, pues el precio de la pantalla es excepcional.

Gracias
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 24/06/2004
Yo creo que cada cosa es para lo suyo, la pantalla de plasma te vale para ver la tele y el dvd, pero para hacer algo con un pc, necesitas por lo menos 1024x768, y teniendo en cuenta que por menos de 900 euros tienes un monitor tft sony de 19' digital, yo no lo dudaria.

Ademas el sistema de plasma no es el mismo que el tft, de echo da una calidad inferior.

yo no me gastaba 3000 en un plasma ni loco, por ese precio tienes una tele con tubo a tope de gama y un tft para el ordenata, y todabia te sobra pasta.

la tecnologia de plasma en las tv esta todabia en pañales, no es el momento....

Cllaro que cada uno se funde su pasta como quiere...
Subir
talitakum
#5 por talitakum el 25/06/2004
Evidentemente no lo compro para conectar el PC, el silogismo funciona al contrario: lo compro para ver la tele y de paso quiero enchufarle el PC.

La opción de plasma sobre tubos la tengo clarísima, para 42" con una trinitron me tendría que ir al salón del vecino porque no cabríamos en el mío. Sin embargo con el plasmita me lo cuelgo de la pared y además cada día me pongo un cuadro diferente del dvd del MOMA de NY como decoración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo