Pantalla secundaria ¿Tamaño optimo?

oliva
#1 por oliva el 09/08/2013
Buenas a todos! voy a intentar expresarme lo mejor posible para que me entendais, trabajo con un portatil de 15" y quiero comprarme una pantalla secundaria, está pantalla no va a estar muy lejos de mi alcance, 1 metro aproximadamente, entonces lo que quiero saber que pantalla es la que mas campo de vision me da, la pregunta es obvia, cuanto mas pulgadas mejor no? evidentemente pero teniendo en cuenta mis posibilidades economicas y de espacio, quiero moverme entorno a 23", no quiero pagar por ver los inconos y las cosas mas grandes quiero pagar por tener mas campo de vision, si por ejemplo la diferencia entre 23" y 21" es el tamaño de las cosas, evidentemente me compraria una de 21", o si de 23 a 24 voy a poder tener mucho mas campo de vision pues me iria a por una de 24, no se si eso tiene que ver tambien con la tarjeta grafica y demas. yo de pantallas y graficas estoy verdisimo. aver si alguno por aqui puede explicarme que pantalla se ajustaria mas a mis necesidades. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/08/2013
No es el tamaño en realidad, si no la resolución (cuantos pixeles horizontal y verticalmente tiene la pantalla). A mayor tamaño, es casi norma que la pantalla deba tener mayor resolución, pero existen algunos casos excepcionales.

Con una mayor resolución, el escritorio de windows será mas grande que es a lo que tu te refieres con Campo de visión. Entonces junto con tener un pantalla de mayor tamaño, deberías fijarte en una pantalla tenga mayor resolución.

Las tarjetas gráficas te darán la resolución necesaria para cualquier pantalla actual que le coloques.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 09/08/2013
harpocrates esta en lo cierto ;) y de 20 a 24 pulgadas esta bien. muy bien diria. Yo tengo una sharp LC90LE745U de 90 pulgadas como principal y una LG de 24 pulgadas para tener un analizador espectro y otro de correlacion :)
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 09/08/2013
elaprendizhispasonic escribió:
90 pulgadas



No será mucho hombre :desdentado:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#5 por elaprendizhispasonic el 09/08/2013
#4 jeje esque estoy medio ciego ..... :D
Subir
oliva
#6 por oliva el 10/08/2013
gracias por los comentarios, casi todas las pantallas que veo sean de 21, 23 o 24" tienen resolucion de 1920x1080, asi que supongo que será igual comprarme una de 21 que de 24
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 10/08/2013
Considera también que una resolución alta en pantalla pequeña hará que todo se vea mas pequeño, yo creo que para esa resolucion 23" es lo ideal.

Puedes ganar espacio en una pantalla grande utilizando iconos pequeños también.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 10/08/2013
Yo, que ya voy para cegato, tengo dos 24".
Subir
oliva
#9 por oliva el 11/08/2013
no no, si el espacio lo quiero para el secuenciador para tener mas vision del mixer y de todas las cosas, no por otra cosa. me ire seguramente a las 23
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo