Pantalla vacía/cambiar fusible KORG Emx

Risk0d
#1 por Risk0d el 06/04/2017
Hola buenas! me dejaron una EMX que llevaba anos sin encender.
se ve que funcionaba en su ultimo uso, esta en muy buen estado.

entonces según lo que he podido investigar, si me da luz a la pantalla pero no me sale nada es que seguramente se me haya quemado el fusible puesto en la placa. quería saber si alguien me podría aconsejar? hay alguien por barcelona que me pueda ayudar? de momento no tengo muy claro si lanzarme a comprar un puertofusible con un fusible de 1.5a i hacerme yo mismo la soldadura o ver a algún "pro". tampoco tengo tan claro que tipo de fusible me haría falta.. cualquiera que sea de 1.5a ? bueno como ya lo veis cualquier tipo de información me seria de gran ayuda.
gracias un saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/04/2017
Primero, si salto un fusible (y fuera este el problema), tocaria ver cual es la causa. Porque como la razon de esto este en la fuente o en el integrado de la maquina ... ya puedes cambiarle el fusible las veces que quieras que cada vez que la enciendas este saltara por los aires. ;)

Por otro lado ... si fuera el caso de ser un fusible electronico, la pantalla no deberia encender ... Tengo mis dudas que sea lo que tu dices. Esto lo comento tocando de oido, sin ver la partitura. Claro! ;)
Subir
Risk0d
#3 por Risk0d el 10/04/2017
Hola! esta Korg era 4x4 outdoor.... que seguramente habrá petao el fusible por una subida de un grupo electrógeno.
Subir
Risk0d
#4 por Risk0d el 10/04/2017
i me parece que si falta el fusible no se acaba de hacer la connexion completa del circuito, lo que podria explicar la pantalla encendida amarilla sin motif.
me piden 50 euro en tienda/autonomo... ya se que espana no les tiene contento con el iva pero aun así me parece caro por lo poco trabajo que es.
probare de conseguirlo yo mismo. alguien aquí que le haya pasado ?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo