Pantallas Marshall?

Gochaparda
#1 por Gochaparda el 21/07/2009
Hola, tengo una fender jaguar y un fender hot rod deluxe y me gustari combinarlo con una pantalla marshall, el problema eske no ando muy puesto en el tema de las pantallas marshall, y nose cual pillar, las bandas que me gustan casi todos usan las 1960 4x12, xo nose que diferencias hay entre unas y otras, y tb si estas llevan conos celestion??? Mi otra opcion seria cambiar el cono de mi ampli por un jensen, que han recomendado, ya que al darle caña al volumen del ampli raja de agudos, entoces ando un poko confuso, Cono o pantalla??? y cual???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 25/07/2009
hombre que segun el volumen al que se toque ,cambie el caracter del sonido es normal, asi que podrias corregir un poco la ecualizacion . yo esque conozco ese ampli y lo veo bastante bien.

otra cosa seria que hay pantallas en el mercado a precios muy buenos y con celestion vintage 30 , que es apuesta segura. yo por lo menos los tengo en una 4*12 y me gustan.

la marshall 1960 como te guste la trallita y le metas grabes [-X
vas a tener que ir en busca de ella , se pone a bailar rapido jeje
Subir
pinmusica
#3 por pinmusica el 25/07/2009
Hola,

Al parecer unos conos famosos que llevaban los Marshall en los 80' eran los Rola Celestion G12-65, creo que han sacado una reedición de éstos y es posible que los encuentres en alguna pantalla.

Saludos
Pinmusica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo