De pantallas va la cosa...

  • 2
Paco Melero
#16 por Paco Melero el 05/08/2008
hostia..estaba pensando...

Tengo un portatil y solo tiene una salida para pantalla, como puedo conectarle dos pantallas?

edito: o me compro una de 19" y en la de 15 del portatil paso la mixer o el secuenciador...seria una opción...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#17 por nokulture el 05/08/2008
efran escribió:
hostia..estaba pensando...

Tengo un portatil y solo tiene una salida para pantalla, como puedo conectarle dos pantallas?

edito: o me compro una de 19" y en la de 15 del portatil paso la mixer o el secuenciador...seria una opción...


Ahm, esto es una variable con la que no contabamos, obviamente, si es así, no queda mas que conformarte con una... pero, con la ventaja que ya tienes la del portatil, así que tecnicamente es como si tuvieses dos :wink: .
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 05/08/2008
Puedes: de hecho, yo lo tengo así ;)
Subir
Paco Melero
#19 por Paco Melero el 05/08/2008
si porque buscar un multiplexoro algo asi apra pantallas seria algo asi como una mierda noxd? y seguro k es caro...jajaja
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 05/08/2008
Si te refieres a poder "simultanear" el monitor del sobremesa usándolo como segundo monitor del portátil cuando este esté encendido, puedes pillarte un kvm. Así lo tengo yo, y con un par de teclazos paso a controlar el sobremesa o el portátil con un sólo teclado y un sólo ratón: por el monitor del sobremesa se verá el escritorio del equipo que tenga activo en cada momento; obviamente, por el del portátil se verá siempre el portátil, con lo que ahí tienes los dos monitores :)

Y bueno, quiero recordar que no me salió muy caro: menos de 60 euros, si no recuerdo mal. Lo mismo ahora los encuentras más baratos y todo :)
Subir
Paco Melero
#21 por Paco Melero el 05/08/2008
ups al decir multiplexor me he explicado mal...me referia a un aparejo que de la salida del portatil para 1 pantalla me convierta en 2 salidas para 2 pantallas...no se ni si existe, pero el caso es que yo no quiero hacer eso dramatictone ya que solo tengo 1 portatil...

creo que me decantare por usar 1 pantalla del portatil + la externa...

ahora esta la duda...la externa solo sera 1...tft de ordenador o televisor¿?
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/08/2008
existir existe...pero tendrias la misma imgane en dos pantallas distintas
Subir
obione
#23 por obione el 05/08/2008
Esos aparatos clonan las pantallas, si tu gráfica acepta Dual view (Nvidia)o Hydravision (ATI) deberías poder hacer funcionar la del portátil y una nueva.

(oops, se me han adelantado)

Olvida TV's, tienen un tamaño de píxel mucho más grande, necesitan colocarse mucho más lejos. Leyendo se nota bastante, menos tamaño y más resolución = letras más detalladas.

Aunque tengo una de 24" para aprovechar la resolución de la PS3, considero que lo ideal por precio y comodidad son 2 de 19" panorámicos, una para herramientas y otra para pistas.
http://www.appinformatica.com/monitores ... imedia.php

139 eurillos, no necesitas gastar más pero yo iría directamente a por un Asus, LG, o Samsung por ejemplo, pasando de Hanns etc.
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 05/08/2008
El problema es que él tiene un portátil, entonces no puede conectar dos monitores externos.
Yo en tu lugar haría lo que yo y otros hacemos: utilizar la pantalla del portátil para las ventanas más pequeñas y en una externa más grande poner lo principal.
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 05/08/2008
hare lo que tu Dark...asi me complico menos y me comprare un monitor pues el que me recomienda obione me mola mucho asi panoramico y de 19" para mi mas que suficiente...

Tienes razón en lo del pixel, estube en casa de un amigo que usaba el pc en una tele y bueno resultaba algo raro pero imagino que sera acostumbrarse..

Respeto a lo de utilizar la pantalla del portatil y otra tft cada una de manera independiente, es decir que no salga lo mismo en las dos, imagino que la tarjeta de mi pc es apta, digamos para esto no??

Lo probaria con alguna pantalla pero es que tengo un iMac y no tengo nminguna pantalla a mano....

la tarjeta grafica e suna Nvidia...si quereis mas detalle os lo pongo por aqui imagino que podre utilizar las dos pantallas...:S
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 05/08/2008
Busca en las opciones/propiedades de la tarjeta, pero si tiene salida vga lo más normal sería que pudiera trabajar tanto en modo espejo como en dual view.
Subir
Paco Melero
#27 por Paco Melero el 05/08/2008
efran escribió:
hare lo que tu Dark...asi me complico menos y me comprare un monitor pues el que me recomienda obione me mola mucho asi panoramico y de 19" para mi mas que suficiente...

Tienes razón en lo del pixel, estube en casa de un amigo que usaba el pc en una tele y bueno resultaba algo raro pero imagino que sera acostumbrarse..

Respeto a lo de utilizar la pantalla del portatil y otra tft cada una de manera independiente, es decir que no salga lo mismo en las dos, imagino que la tarjeta de mi pc es apta, digamos para esto no??

Lo probaria con alguna pantalla pero es que tengo un iMac y no tengo nminguna pantalla a mano....

la tarjeta grafica e suna Nvidia...si quereis mas detalle os lo pongo por aqui imagino que podre utilizar las dos pantallas...:S


edito: no es Nvidia, es intel, en concreto estas son las especificaciones de la tarjeta:
● Intel® Graphics Media Accelerator X3100
● Hasta un total de memoria de gráficos de 384 MB
Subir
obione
#28 por obione el 05/08/2008
Creo que sí lo soporta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo