Pantallazo azul W7x64

midiquel
#46 por midiquel el 09/07/2010
...De momento bien
Y esto para todos los que habeis colaborado en este post, me habeis sido de gran ayuda.:campeon:
Igual estoy cantando victoria demasiado pronto, pero me hacia ilu compartir este premio tan merecido :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#47 por AAS el 09/07/2010
Me alegro midiquel , la verdad es que cuando salió Pro Tools 8 en teoría lo sacaron para 64 bits, de hecho lo anunciaron a bombo y platillo, ahora nos vienen con esas, malo, malo, yo aun así lo tengo en W 7 x64 sin ningún problema, pero bueno, ya he bajado la versión 8.0.4 y este fin de semana lo pruebo :mrgreen:


Un Saludo y si te dá más problemas cuentanos....¡ ;)
Subir
midiquel
#48 por midiquel el 10/07/2010
Gracias AAS por tu paciencia :wink:
Supongo, que ha sido un poco de todo y es que he tenido que bajarme los drivers nuevos de todo el sistema, por eso petaba.
Ayer, como comentaba anteriormente instalé la nueva versión y bien, lo unico es que no se instalaron los sintes virtuales, por eso lo estoy volviendo a instalar, pero almenos el sotf reconoce todita la interface.
Por cierto, me pide si quiero instalar el anti.spy, yo le he dicho que no :? no sé i he hecho bien, yo creo que si.

En fin un abrazo hispasónico.
Subir
electrorock Baneado
#49 por electrorock el 10/07/2010
de nada por lo de los drivers :P
Subir
lemproducciones
#50 por lemproducciones el 18/03/2013
yo tengo el mismo problema , e leido mil cosas de esta "pantalla de la muerte" y lo mas seguro es que sea disco duro
Subir
plastamix
#51 por plastamix el 18/03/2013
Yo también te recomiendo el 2003 antes que el XP. Y te recomiendo el 2008 antes que el 7. Y también soy informático.
Subir
Kamikase ??
#52 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Han visto que están respondiendo a un hilo muerto hace 3 años?

:comer:
Subir
plastamix
#53 por plastamix el 18/03/2013
Sí, pero alguien lo leerá....
Subir
Kamikase ??
#54 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Pero a nadie le servirá.

Lo del error de pantallazos azules tiene miles de causas y aun nadie sabe a ciencia cierta que las provoca en forma real.
Memorias, cache corrupto, dll, disco duro... tu pone mas motivos.

Todos válidos y ninguna solución porque cada caso es distinto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas