Pantallazos con Terratec EWX, help!

cronico
#1 por cronico el 28/01/2004
A ver si alguien sabe de que puede ser esto y como solucionarlo plis, me sale asi sin venir a cuento, de vez en cuando este pantallazo azul, por el "sys" que reporta me imagino que es de la Terratec EWX2496 que tengo pero no se que pasa, estoy con los ultimos drivers los 5.40, pero tb pasaba conlos anteriores, he probao a cmabiar la tarjeta de ranura pci porque habla noseque de las irq, pero nada,..se os ocurre algo?
:?:
P.D. Uso XP recien instalado, antes me pasaba eventualmente pero ahora lleva una racha q me sale mucho :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelaezx
#2 por pelaezx el 28/01/2004
Hola cronico. Yo tuve esa targeta y estuve encantado con ella.El problema que dices no me sucedio jamas y menos con xp.Tienes habilitada la alguna otra targeta de sonido? puede que te produzca alguna instabilidad. nose haber si te hechan una mano
Subir
cronico
#3 por cronico el 28/01/2004
weno tengo la de la placa base, pero no la uso para nada, salvo para chat voz, q no lo uso casi nunca pero vaya ahi esta por si aca, puede ser por eso o q?
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 28/01/2004
Yo dudo mucho que sea un problema causado por la tarjeta integrada en placa.

Si antes ya tenías problemas de pantallazos azules es posible que sea de la placa base. ¿Te los daba al poco de comprar el ordenador? ¿Ha ido a más con el tiempo?
Subir
cronico
#5 por cronico el 28/01/2004
antes lo hacia muy de vez en cuando, ahora lo hace bastante, por decirte algo, una o dos veces al dia, podria ser de la placa pero no se, el pantallazo me hace pensar que sea de la terratec, cosa de drivers me imagino, pero vamos que tengo los ultimos,..
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 28/01/2004
¿Es una buena placa o es de esas estándar?

En el primero de los casos, a lo mejor es cosa del ventilador, que tiene mucha porquería y no refrigera bien.
Subir
cronico
#7 por cronico el 28/01/2004
es una Elitegroup(ECS) K7S5A, siempre me ha ido bien, del ventilador no creo que sea, no se colgaria siempre con el mismo error y ademas me remite siempre al mismo archivo "ews88wdm.sys", ademas lo limpie hace poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo