Papel para Flyers de "impresión casera"

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 11/10/2005
... es que vamos a inaugurar el piso en este curso y como somos tan freaks, queremos hacer flyers para repartir a unas cuantas amistades y hacer la gracia...

... me interesé por el precio de una tirada en un establecimiento de impresión y no me convenció ni el precio ni la tirada mínima que me pedían. Nos salía más brato comprarle cartuchos nuevos a la impresora y tomarnos unas copas mientras esperábamos a que se imprimieran.

... con lo cual, hemos decidido optar por la opción casera. Puestos en esta, quería saber si existe algún otro tipo de papel un poco más lustroso que el de folio normal sin llegar al fotográfico, claro. No se si hacia una apariencia más "rígida" o más "plástica", como de folleto de tienda de electrodomésticos...

... weno, se agradecen posts. Ah y estáis todos invitados!!! 8) :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 11/10/2005
Te recomiendo un papel estucado semi-mate de 180 o 200 grs/m2. si la impresora es chorro de tinta y una cartulina offset de 150 grs/m2. si la impresora es laser.

Espero que no me preguntes dónde comprar ese papel :D
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 12/10/2005
Claro, tío, entre el folio normal y la película fotográfica hay decenas de tipos de papel... hay papelerías técnicas (yo conozco una en madrid) donde puedes comprar el papel por unidades o al menos te lo enseñarán. Jeje,la idea de los flyers para inaugurar el piso es algo que yo tb pensé, está guay.

Saludos a los dos, chavales!!! 8)
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 13/10/2005
... beat!!! Dd te metes, alma de dios??? A ver si te dejas caer más a menudo por aki, que se te echa de menos!

... gracias a los dos! Ya encontré un papel adecuado en una papelería de aquí. Es papel satinado y creo que es lo que andábamos buscando.

... vengaaaaaaaa!!! Saludos peludos a tós!!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo