Papel de Revista afecta el sonido en cabina ?

solano187
#1 por solano187 el 11/10/2011
Qee tal gente .. miren .. yo tengo una cabina solo para voces que la he construido con drywall y lana de vidrio, las paredes (3) tienen cada una, una baldosa acustica .. y el techo .. todo esta hecho de baldosas acusticas. Bueno ahora como tipo de decoración .. qiero llenar de fotos de revistas las paredes de la cabina, solo 3 de ellas .. las del costado y la de atrás, ya que la de adelante esta construida de drywall y rellena de lana de vidrio. Ustedes creen qe afecten en algo el sonido de las voces ? tendria algun inconveniente o modificacion ? .. mi cabina mide .. 2.50 largo x 2 ancho y 2.50 alto. Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solano187
#2 por solano187 el 12/10/2011
alguieeen ... ?? algunaa ayudaa ? alguieen alguna vez puso revista en su cabinaaaaaaaa ? HELP ! :/
Subir
Chris Fernandez
#3 por Chris Fernandez el 16/10/2011
jajjajajjjajajaj , no creo q nadie haya puesto revistas en su cabina, pero en fin a ponernos serios, lo importante en una cabina de grabacion es la difusion si tienes una buena difusion todo te sonara excelente ahora yo creo q si pegas esas revistas, pues el sonido rebotara, no soy un experto pero espero te ayude, lo mejor es q coloques difusores por ahi hay planos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo