Papillon

menone
#1 por menone el 08/03/2008
Hola a todos.hace mucho que no escribo por aca.por lo cual me desactualize con la historieta de subir temas y demas.
pero estoy por terminar el disco y quisiera hacer un testeo....

http://www.myspace.com/papillonrock

toda critica es constructiva.desde la mezcla hasta composicion,arreglos,etc...

un abrazo a los hispasonicos.

PD:el genero es rock,somos de argentina pero creo q lo q hacemos esta cerca del rock en español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 10/03/2008
HOla , escuche el primer tema, algo de plastico no me acuerdo, y esta muy bueno, creo que te conviene, subir algun tema a hispasonicos, y someterlo a critica uno por uno.
No se en que etapa de la produccion te encuentras ahora, a mi me suena casi terminado. En lo musical, tiene elementos cuidados, titne una terminacion Pop, y el sonido esta bastante clarito y contundente, estaria bien que aclares como grabaron, en que condiciones, para tener algun parametro.
La gente toca bien, con ideas que no son del tiipco rock guarro, la voz tambien esta muy bien, un poco camaleonica segun el estilo, pero luego escuchare mas temas. Felicitaciones.
Subir
menone
#3 por menone el 11/03/2008
bueno,gracias por tu critica.
la especificacion acerca de como lo grabe esta en un post q dice "de nuevo".Q lo hice debido a que no habia obtenido ninguna rta.
se agradece nuevamente y tomare en cuenta eso de subir de a un tema.

gracias
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 11/03/2008
Teniendo en cuenta que el reproductor del myspace deja mucho que desear, he apreciado muy buen sonido y una producción bastante cuidada ... Me gusta la voz y el estilo de los temas...
Estaría bien, como te comenta Belbo, que subieras los temas uno a uno, para poder escucharlos con más calidad y comentarlos detalladamente...

A mí me han gustado mucho!!! Felicidades

Un saludo, Patricia
Subir
menone
#5 por menone el 12/03/2008
gracias patrizia...voy a ver si un dia de estos subo los temas individualmente.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo