Paquete extraviado por Correos?

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 09/11/2010
Hola,

Hace unas 3 semanas me compraron un nanoKontrol y se lo vendi a una persona de destino nacional que no podia venir a recogerlo en mano (debido a la gran distancia). Asi que acordamos en mandarselo por correo ordinario no certificado. Resulta que aun no le ha llegado el paquete, yo tengo el ticket como que se lo envie. Alguno os ha pasado alguna vez esto? Como lo habeis resuelto con correos?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 09/11/2010
Juas, otra movida más de Correos.......

Los que trabajan en correos son unos LADRONES.

A mí me ha pasado enviar y que llegue vacío, enviar y que no llegue y enviar y que nunca llegue a salir.... los 3 casos.

No useis correos pa mandar algo que no sean meros papeles o a lo sumo un jarrón viejo, cosas que aparentemen no tengan mucho valor.

Yo cada vez que recibo de Thomann y el envio final me lo hace Correos TIEMBLO!!!!

Pues eso, una putada tío.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 09/11/2010
yo tambien tube problemas con correos, envie unos cdj a un vendedor y resulta que le paquete no llegó a salir, suerte que lo recuperé
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/11/2010
Con el ticket puedes consultar el seguimiento en la web de Correos.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 09/11/2010
Para este tipo de cosas siempre es mejor las empresas de mensajería privadas, digan lo que digan correos en muchos lugares funciona como el puto culo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 09/11/2010
Pues yo con correos he tenido bastantes menos problemas que con las privadas, desde UPS entregar paquetes al vecino sin consultarte ( cosa que Correos ni locos ), como para llevarte mal con el mismo .... hasta aparecer envios con Nacex y Seur ostiados , agujereados , etc.... vamos unos profesionales....

Si enviais por Correos SIEMPRE certificado como poco y asegurado es lo mas recomendable , porque la politica de Correos es clara en ese sentido , quien pierde PAGA y a ver cual es el listo de funcionario ( que va marcado por las manos por las que pasa ) que lo "extravia"
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 09/11/2010
cual recomendariaís de privada?
Subir
Roque
#8 por Roque el 09/11/2010
El fallo fue que lo mandaste por ordinario, eso nunca. Nada que tenga ningún tipo de valor.

Lo siento, pero eso ya no tiene solución. Así que tomatelo como una experiencia.
Por lo menos ya sabes que no te va a volver a pasar.

Alguien escribió:
Yo cada vez que recibo de Thomann y el envio final me lo hace Correos TIEMBLO!!!!


Yo creo que en Thomann son bastante picias en los envíos, en general. El problema es de ellos. También conozco casos de paquetes sorpresa y pedidos contrareembolso que llegan sin cargos.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 09/11/2010
Hola, gracias a todos por la respuesta. Mande en ordinario porque era para lo que pago el comprador (si hubiera encargado un helicoptero privado pues se lo habria mandado por ahi), y bueno, nunca antes habia tenido ningun problema en unas cien ventas que habre hecho de ese modo.

De todas formas me cuesta creer que desaparezca asi como asi, una vez recuerdo que me devolvieron el paquete y lo tuve que enviar de nuevo... pero ¿desaparecer? Espero que esta no sea la primera y no sea nada mas que un susto de un retraso :oops:

Toni, en ordinario no hay seguimiento, ya lo intente :( Si alguno sabe si existe alguna forma legal de reclamar el paquete supuestamente perdido bienvenido sea
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 10/11/2010
yo nunca e tenido el más mínimo problema,
solo con que lo asegures llega seguro,el seguro es muy barato,
cada 100€ pagas 1,50€ de más``a si siempre llega todo```
la otra manera y mejor que ups y cualquier compañia,
es el servicio xpress,,llega en menos de 48 horas a sus destino,
si un producto vale 1000€ lo aseguras por 400 y ya esta,encima de barato.
yo envíe un imac de 24 pulgadas a si,y en menos de 24 horas estaba en casa del comprador,
todo incluido con el seguro de 400€, 45€``si va asegurado no se extravía,
ahora vía ordinario yo no enviaría nada de estos materiales,hay que curarse en salud,,
que esto pasa a veces por ahorrarnos 20€ y luego sale 40 veces más caro``
:wink:
Subir
Roque
#11 por Roque el 10/11/2010
Lo primero que tienes que hacer, es preguntar en tu oficina de correos.

Y ya te digo, habiendo pasado un mes... Pinta bastante mal la cosa.

Con el correo ordinario se lava las manos todo el mundo. No hay manera de certificar la entrega.

Por eso, aunque te lo pidan, es mejor que no lo envíes por ordinario. Porque si hay algún problema, os estáis poniendo en entredicho los tres, el que envía, el que lo transporta y el que lo recibe.

Suerte!
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 10/11/2010
WStudios escribió:
Pues yo con correos he tenido bastantes menos problemas que con las privadas, desde UPS entregar paquetes al vecino sin consultarte ( cosa que Correos ni locos ), como para llevarte mal con el mismo .... hasta aparecer envios con Nacex y Seur ostiados , agujereados , etc.... vamos unos profesionales....

Si enviais por Correos SIEMPRE certificado como poco y asegurado es lo mas recomendable , porque la politica de Correos es clara en ese sentido , quien pierde PAGA y a ver cual es el listo de funcionario ( que va marcado por las manos por las que pasa ) que lo "extravia"


+1

Siempre por correos. sin problema

pero hombre de dios, NUNCA se manda algo de valor sin certificar, que no vale tanto....incluso lo puedes aseegurar, si crees que merece la pena, y tampoco te clavan


Saludos y suerte!!!
Subir
krahan
#13 por krahan el 10/11/2010
Siempre hay que mandar certificado, solo cuesta 4 pelas mas y te ahorras cualquier problema!!
COn el ordinario no hay manera de tener un seguimiento, y ellos siempre te diran que lo han entregado!!

SAludos
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 01/12/2010
Posiblemente sea un retraso, a mi me tardadon 2 meses en llegar un par de discos, pero llegaron perfectos... Yo en mi vida he tenido problemas con correos, compro y vendo, tanto material como vinilos todos los meses y tal y nunca ha pasado nada, siempre y cuando este certificado, si no esta certificado nunca sabras nada, ni podras reclamar, ni sacarle un seguro, ni nada, de nada... Yo recomiendo siempre certificar y asegurar el paquete por correos, asi llegara pronto, sano y salvo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo