Paquito el Chocolatero en house, te lo vas a perder?

DjTxess
#1 por DjTxess el 18/06/2004
Bueno bueno buenoooooooo sisi lo mas esperado ha llegadooooooo! jajajajaa ahber esas criticas insultos lo que sea! me da igual! esta en mis mp3. Espero no herir los sentimientos de nadie xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 18/06/2004
Le doy un 10 sin haberlo escuchao ni na.
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 18/06/2004
Jajajajajajjajajajjajaajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
.:Mirage_studios
#4 por .:Mirage_studios el 18/06/2004
mmmm.... ese estilo belmondo rulez..... lo estoy oyendo con los cascos, y parece q suena algo saturado, (lo mismo me equivoco, mañana ya t dire, cuando la cate con los monitores)
esta muy muy guapo,
aunque el loop de los violinillos esta descuadrao

pasamelo y t lo cuadro en un momentin, vale? :)
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 18/06/2004
Si bueno no se iwal si esta algo saturado pero bueno eso luego kuando lo mezcle ya lo mirare y eso! xDDDD
Subir
damoru
#6 por damoru el 18/06/2004
Joer, pues me he echao unas risas... Al principio, pues he comprobado que el tema está bien hecho y es serio. Algo repetitivo, como corresponde a este tipo de música, pero la verdad es que me gusta la factura!

Hey DJ!!! :D
Subir
DjTxess
#7 por DjTxess el 18/06/2004
jejejejejeje Gracias! xD si el house y el techno tienen esa caracteristica son repetitivos pero no llegan a rayar :D. Hay que fijarse en el ritmo!
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 19/06/2004
Que guapo!!! y no como chorrada sino como tema y como idea... que guapo... mirage tiene razon en que tienes un pelin descuadrados los violines, arreglalo... Juer... que te digan que se han reido y demas pero es un temazo... o no trunfo el "dos gardenias" siendo la cosa mas casposa que se habia hecho en house hasta el momento???... a mi me parece mucho menos casposo esto... solo que claro asociamos la melodia al ridiculo pero no tiene porque ser asi...

gran tema..
Subir
DjTxess
#9 por DjTxess el 20/06/2004
jejejeejee muchas gracias, tienes razon en lo de las gardenias no me habia parau a pensar en ello! me puedo forrar con la ideaa xDDDDD
Subir
Briar
#10 por Briar el 20/06/2004
Racial, luiscobosiano como una tortilla de ácidos revenidos en el desierto de los Monegros... Me he subido a las cortinas y no me quiero bajar... Produce el pavor de lo extremo... Divertido como una maqueta de Holger Czukay y minimalista como una storyline de Ana y Los Siete... Qué fuerte, tío...

:shock:
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 20/06/2004
jo los mojinos descojonados house
impresionante
Subir
DjTxess
#12 por DjTxess el 20/06/2004
jajaajajjajaajajjajajajjajajajajajjajaajaj ai me has matado tio
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 20/06/2004
Txess no es por aguarte la fiesta ni mucho menos eh... pero creo q hay un tema techno estilo al de las gardenias, de pakito chokolatero ya hecho... Luego me lo escucho
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 20/06/2004
Muy cachondo y oye no queda mal la mezcla de estilos, si es que donde este la fusion!!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo