Que Par 64 me recomendais

perking
#1 por perking el 08/01/2013
Hola, soy nuevo en esto y quisiera que alguien que ha probado algun par64 pudiera darme consejo de cual comprar (marca).

He estado mirando varios Par (hay mucha variedad para mi jjjajaja) y el que mas me ha gustado es el 64, pero como dije soy nuevo en esto y no tengo ni idea de relaciones calidad-precio y prestaciones.

Los quisiera para una sala de fiestas de unos 60 mts.

Por favor ayuda, Gracias.
Subir
Julen Delgado
#2 por Julen Delgado el 14/01/2013
Para mi gusto calidad-precio los work de 1000w . Ya despues si te quieres gastar mas pasta pillate de la marca DTS.
Subir
perking
#3 por perking el 15/01/2013
Hola, Julen Delgado y gracias por contestar. Se me paso decir que por razones de consumo, estoy limitado y pensaba en tecnologia LED ya que esos que mensionas se me disparan en consumo por ser de lampara, pero estoy agradecido por haberme dado esas marcas...
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 15/01/2013
Si es para un local tan pequeño cualquiera de 10mm te valdra.
60m2 es pequeñito y los de 10mm por 4 duros los encuentras.
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 15/01/2013
Yo tengo 8 par 64 de led de 10mm de los de thomann y me quede sorprendido la primera vez, pensé que haría mucha menos luz. Cubres tus necesidades sin problemas con estos.
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 15/01/2013
y baratos xD
Subir
perking
#7 por perking el 15/01/2013
ok, gracias a todos por sus comentarios. Creo que si que me decanto por los PAR64 10mm. y a ver como me va la cosa jajajaj ya hare algun comentario al respecto cuando los tenga en mi poder.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo