PAR DE CDJS 1000MK3 EN EL 2017?

Diego Balbis
#1 por Diego Balbis el 08/04/2017
Hola amigos!!! como estan?

Les paso acontar mi situacion, hace un par de años que comence con esto del djing comenzando con una mixtrack pro, luego con una numark ns6 y luego el salto a las bandejas. Un par de denon dns1200 con USB y un mixer denon 250, la verdad que la diferencia de sonido al hacer cue y probar los knobs etc. 1000% veces mejor fue con las bandejas denon y el mixer... nose si sera porque es analogo y el otro es digital. pero la verdad que los tracks sonaban muchos mas ricos.

Hoy en dia ya vendi las denon, y quiero comprar otra cosa. estaba pensando en una S4 MK2 una pioneer xdj aereo (Que me llama la atencion por su versatibilidad pero la verdad que es de plastico y no me gusta para nada de estetica)

Y la tercera opcion que es la que mas me tienta es un par de CDJ 1000MK3 Y un rack odyssey que entran perfectas y quedan muy pero muy coquetas.

Nose si me pueden dar opiniones sobre comprar esas CDJ hoy en dia en el 2017.

VALE LA PENA LO QUE PUEDA APRENDER USANDO ESTOS "CAÑOS" QUE SUPIERON SER LO MEJOR DEL MERCADO?

NO TIENEN FILTROS EFECTOS NI NADA, PERO CON UN MIXER QUE LOS TENGA NO ME PUEDO QUEJAR.

QUE TAN INESTABLE ES USAR CDS HOY EN DIA?

SALUDOS Y GRACIAS
Subir
svn
#2 por svn el 08/04/2017
pues mira, yo he pillado un par de cdj 800 mk2 con traktor y para el caso es igual que tener unos cdj 2000. Ten encuenta que al final no usas ni la mitas de las chorradas que traen ( tengo tb un dvj1000) .
Si es para casa te lo recomient, no merece la pena gastarse 2000 en un par de cdj 2000 para casa. Igual dentro de unos años cuando valgan 500 euros la unidad aún.
Subir
Pozzydj
#3 por Pozzydj el 09/04/2017
Hola. Unos cdj 800 mk2 o cdj 1000 mk3, una djm 700 y una audio 6 u 8 con sus código tiempo y vas a ir sobradisimo. Yo me vendí la ddj xr y cogí la djm 800, cdj 1000 y la audio 8, estoy super contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo