Un par de consejos, please!

adl
#1 por adl el 09/01/2005
Hola!!

Acabo de formatear el disco duro, y antes de empezar a instalar programas y de mas en el, me gustaria q me aconsejarais con un par de cosillas. Muchas gracias de antemano.

1. Mi idea es comprar un segundo disco duro, donde guardar todos los archivos de audio, pero como aun no lo tengo, he particionado el unico q tengo por ahora en dos partes de 20 GB cada. Q deberia hacer, dejar una para el SO, otra para los programas de audio (y plug ins...etc), y el disco que pille ahora de almacenaje, o una particion para SO y programas, y la otra (mas el disco nuevo) de almacen?

2.Que disco duro compro?? Conoceis alguna tienda en Madrid donde sean de confianza y baratos??

Y ya que voy a empezar de cero otra vez, si añadis algun consejo mas que se os ocurra, antes de que instale todo (por si hay alguien mas en este estado), será agradecido también.

Un saludo!!!
Subir
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 09/01/2005
1. No hagas una particion del primero. Instalale el so y luego es software, mientras no tengas el segundo disco (suponiendo q lo tendras pronto) guardas tus archivos de audio en el mismo disco, y cuando tengas el segundo lo pasas ahi.
2.comprate uno de 80gb minimo y del tipo que quieras o t convenga.
no soy de madrid, por lo tanto no conozco ninguna tienda, pero te puedes pasar por http://www.appinformatica.com, a lo mejor hay tienda en madrid.

si vas a usar windows xp, mira un post reciente que se llama "Optimizar PC (mantenimiento)"

saludos.
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 09/01/2005
si hay tienda en madrid, y mas de una! xD

---->

LEGANES ( PZA ESPAÑA, 2 )
1 MADRID ARGUELLES ( GUZMAN EL BUENO, 57 )
1 MADRID CARABANCHEL ( C/ BRUNO GARCIA,8 )
1 MADRID CUATRO CAMINOS ( C/ ARTISTAS, 19 )
1 MADRID PUEBLO NUEVO ( C/GUTIERRE DE CETINA 20)
1 MADRID USERA ( HERMENEGILDO BIELSA, 17 )
1 MADRID VALLECAS ( GANDIA, 6 )
1 MOSTOLES CENTRO ( SIMON HERNANDEZ, 17 )
1 MOSTOLES HOSPITAL ( AZORIN,35 )
1 SAN SEBASTIAN DE LOS REYE ( SAN ONOFRE, 43 )
Subir
adl
#4 por adl el 09/01/2005
Gracias DJAdamz. Casualmente vivo muy cerca de una de las tiendas q hay en Madrid, asi q ire este mismo lunes a mirar.

En cuanto a lo de la particion...demasiado tarde...ya está hecha, y si lo pudiera evitar, me gustaria no volver a formatear el dico, asi q creo q la voy a dejar hecha, asi q...en este caso, que será mejor, usar una solo para programas de audio (cubase, reason, plugins...), o me va a ser indiferente...

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo