Un par de cuestiones Cubase7

  • 1
#1 por MrBlue el 19/06/2013
Hola:
(visto que esta por aqui GN de steinberg aprovecho)
Como dice el titulo un par de comentarios sobre Cubase 7:
La primera: En los anteriores cubases se podían crear varias pistas de
grupos (en el 7 tambien) y despues de esto podía seleccionar unas
cuantas pistas de audio y pulsando la tecla mayúscula (shift) asignarlas
todas a un grupo determinado. Ahora si hago esto en Cubase 7 me asigna
las salidas de cada pist de audio a un grupo diferente, asignando a un grupo
la pista y las siguientes al grupo siguiente asi sucesivamente. No hay forma de volverlo a hacer como antes o es la foema que tiene cubase 7 de trabajar?
Subir
#2 por MrBlue el 19/06/2013
Hola :
La segunda, cuando abro el HUB en C7 y pincho en cualquiera de los enlaces el navegador me manda a una
ventana en la que vuelve a salir la pantalla del HUB y asi sucesivamente.
Os pasa a vosotros algo parecido?
Saludos
Subir
#3 por undercore el 19/06/2013
#1

usa la opción Q-link (está en la parte superior del mezclador) o pulsa shift+alt

#2

nop, a mi me llevan o bien a la página de steinberg o bien a vídeos de youtube, según el enlace que ulse
Subir
#4 por MrBlue el 19/06/2013
Hola:
Gracias, lo mirare a ver.
Lo del HUB me pasa con la 7.0.4 y OSX
tanto en Lion como en ML.
Saludos
Subir
#5 por undercore el 19/06/2013
ammmm, pues a lo mejor es bug por el SO

¿usas la versión a 32 o la de 64?
Subir
#6 por MrBlue el 19/06/2013
Hola:
Me pasa con las dos versiones.
Es raro, he usado la funcion de arranque seguro del
cubase y sigue igual.
Saludos.
Subir
Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 20/06/2013
Hola MrBlue,

Que navegador tienes como principal?
Tienes algún otro software de edición de paginas web o similar, instalado en el ordenador?
Tienes alguna configuración de seguridad avanzada en tu navegador o algún plug-in que no venga por defecto instalado?

Saludos,
GN
Subir
#8 por MrBlue el 20/06/2013
Hola:
No tengo ningún editor de pag web. Con la versión 7.0.3
del programa y el mismo sistema no tenía ningún problema, funcionaba el HUB perfectamente. Todo ha empezado con la actualizacion a 7.0.4.
He instalado en el otro Mac Pro todo de cero, pero no he tenido riempo para probar, a ver si tengo un hueco y lo
miro. Aunque es raro, me pasa en el mismo Mac pro con los dos sistemas, tanto con ML como con Lion.
Gracias.
Saludos
Subir
Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 21/06/2013
#8 Hola,

Se que ya mencionaste haber iniciado Cubase en modo seguro, pero a lo mejor tenemos que hacer algo un poco más agresivo.
Por favor cierra cubase y ve a la siguiente ubicación en tu ordenador:

HD \ Library \ Usuarios \ <tu nombre de usuario> \ Preferences \ Cubase 7

Aqui debes borrar la carpeta de Cubase 7

Si no encuentras la carpeta "Library" haz click en el menú "Ir" o "Go" en ingles.
Luego presiona la tecla alt para que aparezca la librería.
Repite lo mismo para todas las versiones previas de Cubase que encuentres en la carpeta de Preferences.

Saludos,
GN
Subir
#10 por MrBlue el 21/06/2013
Hola:
Probare lo que comentas Guillermo a ver si borrando la carpeta de preferencias de los Cubases cambia algo.
Gracias
Saludos.
Subir
#11 por MrBlue el 21/06/2013
Hola, esto es lo que me ocurre


Sólo pasa cuando voy a los enlaces de la base de conocimiento, al foro o a las descargas, los demás
links funcionan bien.
Saludos.
Subir
#12 por undercore el 22/06/2013
anda, ese enlace no lo había usado, a mi lo que me pasa es que me sale una ventana diciéndome que no hay aplicación instalada capaz de abrir el enlace (y me da la opción de ir a la tienda de microsoft)

uso windows 8 64bits
Archivos adjuntos:
hub cuabase 7 error.png
BBCode:
Subir
#13 por MrBlue el 24/06/2013
Hola:
Bueno, despues de borrar las carpetas dfe los distintos cubases y nuendos, la cosa sigue igual.
Los link del HUB que te llevan a las pag de steinberg siguen sin funcionar.
Saludos.
Subir
Oficial
#14 por Guillermo Navarrete el 24/06/2013
#13 Hola MrBlue,

Yo también puedo reproducir ese comportamiento en mi Mac, he pasado el asunto a nuestra QA.
Al parecer es un Bug y puede ser que requiera ser reparado en una futura actualización.

Saludos,
GN
Subir
#15 por MrBlue el 24/06/2013
Ok,
Gracias por las respuestas.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo