Un par de dudas sobre la M-Audio ProFire 610

Trms
#1 por Trms el 04/12/2010
La primera es "firewire bus powered or external power supply". Esto quiere decir que necesita tener los dos puertos conectados al ordenador para alimentarse y que si solo usas uno necesitas la fuente externa?

Y la segunda es, es compatible con el firewire de mi ordenador? (mac mini comprado en diciembre de 2009)

Imagen no disponible


Imagen no disponible
http://www.m-audio.com/products/en_us/ProFire610.html

(Y, bueno, huelga decir que si alguien tiene algo espantoso que decir sobre ella que lo haga aquí, pues estoy considerando comprarla)

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/12/2010
la 610 esta me recuerda mucho a mi 410, de ser así y supongo que si... a lo que se refiere es que es alimentada por el puerto firewire si la conectas a un puerto firewire de 6 pines

pero en el caso de tu ordenador por lo que veo el puerto firewire es de 4 pines (verás que el conector del mac es mas pequeño que el de la 610) por lo que tienes que conectar la fuente de alimentación externa.


con esto resuelvo tu segunda pregunta también, en principio no deberías tener mayor problema de compatibilidad, solo que no alimentará a la 610. :( una pena... no se que les había costado poner un puerto de 6 pines en ese mac, no?
Subir
Trms
#3 por Trms el 04/12/2010
Pues sí, la verdad... vaya putada. Una pena porque tiene todo lo que necesito y es bastante barata. La fuente de alimentación es mucho bulto?

Gracias por contestar aunque sean malas noticias!
Subir
BAC
#4 por BAC el 04/12/2010
pues hombre... si es como la de la 410, es el típico transformado que es gordote donde el enchufe y luego un cable finito...
Subir
Trms
#5 por Trms el 04/12/2010
D:
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 05/12/2010
no esas coneccion de tu mac mini no es firewire 400 de cuatro pines es firewire 800 pero no te preocupes puedes conectar esa entrada asepta dispocitivos firewire 400 pero el cable tiene que ser de 400 a 800, y de ser asi no nesecitas el power supply
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo