Un par de temas

pericoo
#1 por pericoo el 19/01/2007
Muy buenass...acabo de colgar un par de temas que ya tienen bastante tiempo. No se parecen en nada de nada, pero en fin. Espero que os gusten y a ver si me podéis poner algo. Muchas gracias! :)

La torre de Hércules; https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6258.html

Your Hero; https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema6257.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 19/01/2007
Eeey vaya voz más chula ¿es la tuya??
saludetes
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 20/01/2007
Suenan bien tus temas Perico. Que buena voz. Me gustaron los dos, el funky està buenìsimo.

Saludos.
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 20/01/2007
Temas originales. poco comun. Intro enganchante sonido pulido q más se le pude pedir a un tema la voz, creo qperfectamente clocada en su lugar un tema de 10...DjBarys
Subir
pericoo
#5 por pericoo el 20/01/2007
buenass!!...SantiEscriva, la voz es la mía. Me alegro que te guste! La verdad es que es Funky fue una especie de experimento. Las voces haciendo percusión, o como se diga...no son mías...ya me gustaría...Creo que a lo mejor la estructura del tema se podría mejorar...pero si que estoy contento con la producción. Del otro, la torre de hercules, un poco menos contento con el acabado, pero me parece que la canción no está mal...que podría tener gancho con una buena producción, vaya. Gracias a todos/as!! y ya sabéis, acepto todas las críticasss!!!
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 21/01/2007
Me han gustado mucho. Muy originales, bien estructurados y con un toque muy personal. Yo también opino que la voz está fenomenal.
Un saludo.

Manoel
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 22/01/2007
Hola Pedro:

Ambos temas están para enmarcarlos, sin embargo a mi me ha gustado mucho más La Torre de Hércules ( y es que soy un clasicorro, que le vamos a hacer). La voz impresionante en ambos temas.

Enhorabuena, ya que por el camino que llevas seguro que llegarás donde quieras........y a mi me vas a llenar el MP3 de temazos.

Un Saludo

Mikel
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 22/01/2007
Alguien escribió:

Me han gustado mucho. Muy originales, bien estructurados y con un toque muy personal. Yo también opino que la voz está fenomenal.
Un saludo.

Manoel



Muchas gracias Manoel. Me alegro de que así te haya parecido. Me alegro también de que a pesar de que sean dos canciones que nada tienen que ver una con la otra te parezca que ambas tienen un caracter personal. La voz. Para mi ha sido una sorpresa ya que, como dije en el otro hilo y reitero, nunca había considerado tener una buena voz. gracias!! :) saludosss..

Alguien escribió:

Hola Pedro:

Ambos temas están para enmarcarlos, sin embargo a mi me ha gustado mucho más La Torre de Hércules ( y es que soy un clasicorro, que le vamos a hacer). La voz impresionante en ambos temas.

Enhorabuena, ya que por el camino que llevas seguro que llegarás donde quieras........y a mi me vas a llenar el MP3 de temazos.

Un Saludo

Mikel



Joderr...Muchas gracias por el post. Sin palabras. Antes de entrar en Hispasonic me hubiera parecido imposible que alguién que no conozco escuche mi música y le guste...De todas formas ya sabemos de sobra como está el percal como para que te venga alguién a fichar para un sello. Además la música me encanta, aunque nunca me vaya a dar de comer...si lo hiciese sería cojonudo, pero lo dudo...Gracias por el comentario y por los ánimos que dan!! Saludoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo