Un par de vídeos

bitermc
#1 por bitermc el 02/09/2003
Hola a tod@s

Un par de videos de la eSoul Party que hicimos en la sala Rulot.

Este es el show de SoulFeenix cantando Africanity (is the key, brotha!). Se ve un poco pequeño (es que no me aclaro muy bien con en winmedia encoder) pero si lo pones a 200% de tamaño se ve bien.

http://www.ic-musicmedia.com/video/BiTeRmc_Africanity.wmv

Y un trozo de mi sesión pinchando, a base de grooves, filtros y acapellas. La imágen es un poco monótona (sólo se ve a un tio calvo retorciendo knos, poniendo y quitando discos y cambiandose los auriculares de oreja :mrgreen: ) pero el audio creo que os gustará.

http://esoulrecords.com/real/rulotbitermc.wmv
Subir
yidneth
#2 por yidneth el 02/09/2003
CUENTA CON QUE VAYA A BAJARLO AHORA MISMO
me alegro de que apañaras a subirlo a musicmedia al final :))
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 02/09/2003
Se esta bajando.

A ver que tal.
Subir
komener
#4 por komener el 02/09/2003
Hola BiTer!!!

BajanDo!!!!!!!!

Oye!! Un
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 02/09/2003
Africanity

Pues que quieres que te diga. Muy bueno.

Interesante que os lo monteis asi en directo con solo tres personas ( en esta cancion dos).

De todas maneras, teneis bateria????. Donde estaba la peña ???.
Con que tocabas tu???.

Bueno, enhorabuena, al margen de gustos estilisticos ( que a mi me mola el rollo soulero que llevais) nadie puede decir que es malo lo que haceis. Y eso es muy dificil de conseguir.

Un abrazo y a seguir asi.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2003
Qué ganas de ver los videos!! :) Ya los estoy bajando.
Subir
bitermc
#7 por bitermc el 02/09/2003
hola a tod@s
Voy por orden... aleatorio:

Komener:
cuando acabe de escribir esto te llamo por telefono

Pris
si, lo ha subido Ace (y además parece que le ha gustado). Llevo tiempo buscando un hosting grande para bitermc.com y IC tiene todos los números. Me estoy frotando las manos sólo de pensar en las posibilidades de los 500 Mb de hosting y las opciones de audio y vídeo de IC.

Maese:

La batería es del grupo que tocó despues, esa noche hicimos un doble concierto + sesión (aun me faltan videos por subir). Yo estaba a los platos + Loops + samples, aunque el trabajo íntegro de este tema es de Soulfeenix que ha escrito el tema, lo ha producido y se lo curra en directo.... yo estoy de extra.

Adjunto el flyer del evento
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 02/09/2003
Hay que darle mas vida a ese video de pinchaje eh????

Cuando domine un poquillo de video si quieres me mandas alguna pinchada o cancion y veremos que se puede hacer. Me molaria porque la verdad es que la musica es super molona.


Un saludo.
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 03/09/2003
Te tomo la palabra (aunque a saber pa cuando rodamos otro)... a mi la edición de vídeo me viene un poco grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo